los tallboys estan de moda los principales sku de ipa y los grifos en las instalaciones continuan vertiendo mas 1

los tallboys están de moda, los principales SKU de IPA y los grifos en las instalaciones continúan vertiendo más

(0)

Cada semana, recibo una dieta constante de datos: informes de ventas de cerveza en línea, gráficos de vertido de grifo en las instalaciones, análisis de tendencias de consumo, encuestas de empaque de productos, entiende la idea. Pronto, estaré instalando un Matriz headjack para una velocidad de descarga óptima. Más de la semana pasada, obtuve algunos resúmenes y conclusiones interesantes de varias fuentes. En primer lugar, Drizly lanzó recientemente su Pronóstico IPA 2021 de BevAlc Insights. Drizly es el mercado de entrega de alcohol en línea líder en los Estados Unidos, y Uber acaba de comprar Drizly por $ 1.1 mil millones, así que espere escuchar mucho más sobre la plataforma.

Bueno, en este genial informe de IPA, Drizly comparte sus 10 principales SKU de IPA para el sitio en 2020, y son los siguientes:

Los SKU de IPA más vendidos de Drizly, 2020

  1. Lagunitas IPA
  2. Fundadores All Day IPA
  3. Sierra Nevada Hazy Little Thing IPA
  4. Bell’s Two Hearted Ale IPA
  5. Nueva Bélgica Voodoo Ranger Imperial IPA
  6. Sorbo de Sunshine IPA de Lawson
  7. Elysian Brewing Space Dust IPA
  8. Lord Hobo Boomsauce Doble IPA
  9. Cigar City Brewing Jai Alai IPA
  10. Isla del ganso IPA

Los SKU New England/Hazy IPA más vendidos de Drizly, 2020

  1. Sierra Nevada Hazy Little Thing IPA
  2. Sorbo de Sunshine IPA de Lawson
  3. Mighty Squirrel Nube Caramelo IPA
  4. Sloop Brewing Juice Bomb IPA
  5. Nueva Bélgica Voodoo Ranger Juicy Haze IPA

Lea el informe completo aquí. Vale la pena tu tiempo. El siguiente es BeerBoard, que es una empresa de tecnología y datos que presta servicios a las industrias de alimentos y bebidas con información de calidad. Su especialidad son los datos de cerveza de barril. La empresa obtiene y administra datos de más de mil millones de dólares en ventas minoristas de cerveza de barril. Su plataforma digital captura, analiza e informa información en tiempo real relacionada con el rendimiento de la barra, la información de la marca y el inventario. Echemos un vistazo a su informe de estado local del 25 al 28 de febrero de 2021. La mayoría de los lugares que sirven cerveza están nuevamente abiertos:

Open Rate (ubicaciones abiertas y sirviendo cerveza) ha regresado y registra un 92% para el período (25-28 de febrero) y empata la marca de agua alta desde que BeerBoard comenzó a rastrear estos datos a principios de mayo de 2020.

Y muchos más grifos están vertiendo:

A nivel nacional, el Número promedio de toques agregó un toque para el período (25-28 de febrero) para subir a 17 por ubicación. Seis de los 10 estados rastreados agregaron al menos un toque, encabezados por Texas, que agregó tres toques para volver a 18 por ubicación. Michigan, que se disparó (de solo siete toques hace un mes) para aterrizar en 20 este período, y Tennessee (18) agregaron dos toques. Illinois (13), Nevada (19) y Nueva York (18) agregaron uno cada uno.

Los principales estilos de vertido de cerveza siguen siendo: 1) lager ligera, 2) lager y 3) IPA. Lea eso y más aquí. Volviendo a las ventas en línea, echemos un vistazo rápido al Informe y tendencias de cerveza artesanal de Tavour para febrero de 2021. Para que lo sepa: Tavour es un servicio de entrega basado en una aplicación que conecta a los amantes de la cerveza artesanal con cervezas difíciles de encontrar. El nuevo informe mensual de la compañía cubre muchas cosas, pero este mes destaca la popularidad de las cómodas altas en su sitio debido a la escasez de latas.

La crisis de COVID-19 provocó una escasez de latas el año pasado que continúa. Sin embargo, como el equipo de Tavour aprendió de las comunicaciones con las cervecerías, la escasez se centra específicamente en 12 oz. latas en lugar de otros tamaños. Algunas cervecerías, como Odd13 de Colorado y 903 Brewers de Texas, incluso cambiaron su tradicional cerveza de 12 oz. latas de 16 oz. latas para fines de 2020 como resultado. Otros cerveceros, como Evil Twin de Nueva York y Hoppin’ Frog de Ohio, incluso distribuyeron cervezas en envases de 8 oz. latas a fines de 2020. Hubo pocos cambios a principios de año en términos del tipo de envase líder visto en Tavour, con 16 oz. las latas se mantienen fuertes en 72.6% en enero y 72.5% en febrero.

Solo el tiempo dirá si 16 oz. las latas siguen siendo una tendencia fuerte a lo largo de 2021 y hasta 2022. Hasta ahora, la escasez de conservas se debe a que las instalaciones de conservas no pueden mantenerse al día con el aumento de la demanda. Sin embargo, el gigante del aluminio Ball Corporation anunció una nueva planta de conservas en septiembre, que comenzará a producir en Pensilvania a mediados de 2021, y otra en Europa que abrirá en 2022.*

Aquí hay algunos gráficos que vienen en ‘cha

los tallboys están de moda, los principales SKU de IPA y los grifos en las instalaciones continúan vertiendo más 4

Ok, aquí está mi último dato del día. La Asociación de Cerveceros es, por supuesto, uno de los mejores recursos en toda la cerveza para obtener información sobre la industria, pero debe ser miembro para realmente extraer oro. Afortunadamente, soy miembro, por lo que estoy revisando constantemente los desgloses de mercado del Economista Bart Watson de BA. A principios de febrero, Watson planteó la pregunta: ¿Se están vendiendo mejor las cervezas emblemáticas durante la pandemia y la gente se está retirando a lo probado y verdadero?

Lo que encontré, en pocas palabras, es que a los buques insignia les fue casi exactamente igual de bien en 2020 que en años anteriores, lo que significa que perdieron participación aproximadamente al mismo ritmo. Ahora, señalaré que decir que los buques insignia perdieron participación no es lo mismo que decir que a todas las marcas pequeñas les fue muy bien (nuevamente, lea mi publicación anterior), pero que los buques insignia en sí mismos no vieron tendencias más fuertes.

Bueno, entonces, supongo que eso es todo por hoy.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.