los lanzamientos de four peaks brewing caen estacionalmente un mes antes porque vamos a terminar 2020 ya 1

Los lanzamientos de Four Peaks Brewing caen estacionalmente un mes antes porque ‘vamos a terminar 2020 ya’

(0)

Los lanzamientos de Four Peaks Brewing caen estacionalmente un mes antes porque 'vamos a terminar 2020 ya' 3

Four Peaks Brewing Co., la cervecería más grande de Arizona, lanzará su Pumpkin Porter de temporada de otoño un mes antes, solo para terminar con este verano terrible, nada divertido y nada bueno.

“Desde cualquier punto de vista, el verano de 2020 ha apestado”, dice el cofundador y cervecero principal de Four Peaks, Andy Ingram. “Así que hemos decidido que vamos a omitir el resto y pasar directamente al otoño”.

Esta lógica está totalmente respaldada por la CBB equipo editorial, que pasó oficialmente de la ciencia ficción de verano a la temporada de películas de terror de otoño este fin de semana. Encajar. Trae las cervezas de calabaza.

La fecha de lanzamiento del 3 de agosto es, con mucho, la más temprana que Four Peaks haya fijado para Pumpkin Porter, y posiblemente para cualquier cerveza de calabaza. Pero para los amantes de la cerveza en todo el suroeste, el lanzamiento anual de Pumpkin Porter de Four Peaks significa el comienzo del otoño y un cambio bienvenido hacia temperaturas más frescas y la temporada navideña. Al lanzar la cerveza antes de tiempo, la cervecería ha terminado efectivamente el verano.

“En este punto, todos han terminado el 2020. Solo queremos que termine el año. Es posible que aún nos queden algunos meses, pero al menos el verano ha terminado ahora que Pumpkin Porter está fuera”, dice Ingram.

Para celebrar el lanzamiento de la cerveza en las tiendas, Four Peaks venderá una cantidad limitada de barriles Pumpkin Porter en su cervecería en Tempe el lunes 3 de agosto. Los fanáticos pueden reservar barriles (hasta agotar existencias) en fourpeaksgrub.com. La cervecería también probará la cerveza en la cervecería de Tempe el viernes 7 de agosto y ofrecerá descuentos en barriles y platos especiales elaborados con Pumpkin Porter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.