los lanzamientos de flying dog a principios de febrero incluyen especialidades de lanzamiento limitado 1

Los lanzamientos de Flying Dog a principios de febrero incluyen especialidades de lanzamiento limitado

(0)

FREDERICK, Md. – A principios de febrero marca el regreso de dos paquetes de lanzamiento limitado muy especiales de Flying Dog Brewery de Maryland. La primera es una versión envejecida en barriles de bourbon del popular Gonzo Imperial Porter de la cervecería, que regresa el mismo día que el innovador Brunch Pack de la cervecería, elaborado en homenaje a la mejor comida de la humanidad.

Para crear Gonzo Imperial Porter añejado en barrica de 2021, Flying Dog tomó su Gonzo clásico de culto y lo envejeció durante 3 meses en barriles de bourbon de Willett Distillery, destiladores de whisky de centeno y bourbon en Bardstown, Kentucky. Este proceso de envejecimiento le da a lo que ya es una bebida audaz y contundente notas de vainilla y una calidez de borbón.

Gonzo Imperial Porter se elaboró ​​por primera vez en 2005 para honrar al periodista de Gonzo Hunter S. Thompson, quien se quitó la vida ese mismo año. Los lazos de Flying Dog con Gonzo son fuertes: Hunter, un buen amigo del fundador de Flying Dog, George Stranahan, fue uno de los primeros fanáticos de las creaciones de la cervecería y es responsable de traer al renombrado ilustrador Ralph Steadman al redil para crear la cervecería única. obra de arte de la etiqueta amable.

“Febrero está repleto de cosas emocionantes que salen de Flying Dog, y estamos emocionados de comenzar con estos dos paquetes de lanzamiento limitado muy especiales”, dijo James Maravetz, vicepresidente de marketing de Flying Dog Brewery. “Tanto el Gonzo envejecido en barril como el Brunch Pack son testimonio de la capacidad de nuestro personal cervecero para elaborar sabores únicos e interesantes que están a la altura de las expectativas cada vez que regresan”.

¡Vuelve el primer paquete de variedades con temática de brunch de la industria artesanal! Esta innovadora colección incluye 4 deliciosas cervezas deslumbrantes científicamente diseñadas para combinar la deliciosa línea entre el desayuno y el almuerzo: Irish Coffee Stout, Bloody Mary Ale, Mimosa Beer y Toast Bob Crunch Pants.

Para el lanzamiento del Brunch Pack de 2021, Flying Dog ha cambiado Kujo Cold Brew Coffee Porter por una Brewhouse Rarity extremadamente popular de 2020, Irish Coffee Stout. Irish Coffee Stout (6.6% ABV) es una bebida de brunch con cuerpo con el equilibrio perfecto de maltas tostadas, fuertes aromas de café y notas cremosas irlandesas suaves y soñadoras.

Flying Dog’s Bloody Mary Amber (6.8% ABV) es un Santo Grial Hair-of-the-Dog que utiliza George’s Bloody Mary Mix, habaneros y lima para lograr sabores de Bloody Mary increíblemente auténticos en una botella fácil de beber.

Si bien ningún brunch está completo sin esa deliciosa combinación de cítricos y burbujas, puede dejar esa copa de champán y tomar Mimosa Beer Blonde Ale (5.2% ABV). Las notas naranjas brillantes dan paso a un acabado seco, y un ABV razonable significa que hay menos posibilidades de una siesta improvisada en el sofá.

Y finalmente, regresa Toast Bob Crunch Pants (6.1%). Inspirada en nuestro cereal de desayuno infantil favorito, esta rubia de vainilla y canela es mucho más divertida que un maratón de dibujos animados del sábado por la mañana. La mezcla deliciosa y fácil de beber de Toast Bob se equilibra con una gran dosis de nostalgia en esta cerveza con especias únicas.

El Gonzo envejecido en barril y el Brunch Pack comienzan a enviarse a los distribuidores este viernes 5 de febrero de 2021. El Gonzo envejecido en barril estará disponible en paquetes de 4 botellas de 12 oz y el Brunch Pack está disponible como un paquete variado de botellas de 12 oz. Se alienta a los consumidores a visitar el Buscador de cervezas de la cervecería para ubicar el inventario cerca de ellos: flyingdog.com/beer-finder.

Para más información:
https://www.flyingdog.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.