los lanzamientos de bent water brewing me dicen que no puedo conmemorar el dia internacional de la mujer 1

Los lanzamientos de Bent Water Brewing me dicen que no puedo conmemorar el Día Internacional de la Mujer

(0)

LYNN, Mass. – Hoy, Bent Water Brewing Co.está lanzando una nueva cerveza, Dime que no puedo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. Fue elaborado en colaboración con Pink Boots Society.

Tell Me I Can’t es una IPA nebulosa tropical y atrevida que encarna el espíritu de las mujeres en la industria cervecera. Tiene aromas de piña con notas de mermelada de naranja, así como un fondo de crema de coco por el uso de lúpulos Sabro, y un final suave con un toque de trigo.

Este es el tercer año consecutivo que Bent Water Brewing participa en la colaboración con Pink Boots. La cerveza está destinada tanto a extender el apoyo de la cervecería a la misión Pink Boots como a celebrar a una mujer de la ciudad de Lynn, a la que Bent Water se enorgullece de llamar hogar.

“Estamos felices de seguir mostrando nuestro apoyo a la Pink Boots Society y su misión de apoyar y promover a las mujeres en la industria de la cerveza artesanal”, dijo Robin Leopoldo, Director de Comunicaciones de Bent Water Brewing. “Este año, decidimos aprovechar la oportunidad para crear conciencia sobre una mujer histórica de Lynn cuya historia resuena mucho con el tema de la superación de la adversidad”.

El nombre Dime que no puedo es un guiño a Ruth Law Oliver, una aviadora pionera a principios del siglo XX. Originalmente se le negaron las lecciones de vuelo del famoso Orville Wright porque, según Oliver, él creía que las mujeres no tenían inclinaciones mecánicas. Esta refutación solo hizo que Oliver estuviera más decidido, y luego declaró: “La forma más segura de hacerme hacer algo es decirme que no puedo hacerlo”.

“La cerveza de colaboración Pink Boots del año pasado fue una pale ale nebulosa llamada Can Do”, dijo Adam Denny Golab, cervecero principal de Bent Water Brewing. “Tell Me I Can’t se siente como un gran seguimiento natural, tanto porque la cerveza es un poco más grande y audaz, como porque toma un gran tema como ‘Puedo hacer’ y lo personaliza”.

Tell Me I Can’t estará disponible en los minoristas de Massachusetts a partir de esta semana y en los siguientes estados la próxima semana: NH, RI, PA y FL. Puede encontrarlo en un lugar conveniente para usted accediendo a la página de búsqueda de cerveza de Bent Water Brewing: https://www.bentwaterbrewing.com/beer-finder/

Busque actualizaciones sobre lanzamientos y eventos de cerveza adicionales en las redes sociales: @bentwaterbrewing en Instagram, https://www.facebook.com/bwaterbrewing/ en Facebook y @bentwaterbrewco en Twitter.

Acerca de Bent Water Brewing Co.

Bent Water Brewing es una cervecería con sede en Lynn que se enfoca en cervezas artesanales diversas y de calidad. Fundada en 2015 por residentes de Massachusetts North Shore, Bent Water opera con un sistema 30BBL y utiliza con orgullo la fuente de agua superior de Lynn. Bent Water Brewing distribuye a Massachusetts, New Hampshire, Florida, Pennsylvania y Rhode Island. Para obtener más información, visite http://www.bentwaterbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.