los grifos abiertos y la tasa de venta continuan aumentando en los datos de beerboard 1

Los grifos abiertos y la tasa de venta continúan aumentando en los datos de BeerBoard

(0)

Los grifos abiertos y la tasa de venta continúan aumentando en los datos de BeerBoard 5

Ha pasado un tiempo desde que revisamos el Informe de estado en las instalaciones de BeerBoard. BeerBoard es una empresa de tecnología que gestiona más de 1.000 millones de dólares en ventas minoristas de cerveza de barril y 60.000 productos a través de su plataforma digital. A través de esa plataforma, analizan y reportan datos en tiempo real relacionados con el rendimiento de la barra, la información de la marca y el inventario. Es una buena herramienta, y mientras el país continúa con su reapertura a medias durante la pandemia, estos informes son una instantánea útil de cómo va todo.

Así es como están las cosas a partir del fin de semana del 25 al 27 de septiembre.

Grifos

Los grifos abiertos y la tasa de venta continúan aumentando en los datos de BeerBoard 6

El número promedio de toques continúa aumentando, este fin de semana agrega uno más al conteo y llega a 18 por ubicación a nivel nacional. Michigan, Tennessee y Texas agregaron un (1) toque por ubicación, mientras que siete de los estados rastreados se mantuvieron firmes con su conteo de toques.

Luego de un aumento considerable en el período anterior, el Porcentaje de Grifos Vertiendo experimentó un crecimiento nominal a nivel nacional (+1.5%) durante el fin de semana. Entre los estados rastreados, Georgia experimentó un aumento de +8,1 %, llegando al 68 % de los grifos sirviendo agua. Nevada se mantuvo estable en el 75 % de los grifos que servían, liderando el camino entre los estados rastreados en este informe.

Volumen

El volumen en las instalaciones (por ubicación) creció por segundo período consecutivo, aumentando un +13,5 % a nivel nacional del 11 al 13 de septiembre. Esto sigue a un aumento de +6.5% en el período anterior. Florida volvió a experimentar un crecimiento significativo, esta vez registrando un +21,4 % (el estado tenía un +25,6 % en el informe anterior). Tennessee (+21,0%), Georgia (+19,1%), Nueva York (+13,1%) y Texas (+12,2%) lograron un crecimiento de dos dígitos por ubicación.

La tasa de venta registró un crecimiento del +8,2 % durante el fin de semana, luego de un aumento del +7,1 % del 11 al 13 de septiembre. Nueve de los 10 estados seguidos vieron un crecimiento en ROS, encabezados por Georgia (+12,5%) y Florida (+11,2%). Siguiendo los datos de YOY para el mismo fin de semana en 2019, Georgia fue +133.8%, mientras que Carolina del Sur (+130.7%) y Tennessee (+106.1%) también aumentaron significativamente.

Desempeño de la categoría

Los grifos abiertos y la tasa de venta continúan aumentando en los datos de BeerBoard 7

Las cosas fueron relativamente planas tanto en Volumen como en Tap Share. Los domésticos cayeron un punto en Volume Share, cayendo a 53.5%, mientras que experimentaron una ligera caída en Tap Share (-0.5%).

Después de no ver ningún movimiento en los 5 mejores estilos durante tres períodos consecutivos, Euro Lagers desplazó a Wheat/Hefeweizen, ubicándose en el puesto n.° 5. Wheat/Hefe en realidad cayó al #7 en general, con Euro Ales ocupando el puesto #6 el fin de semana. Los cuatro estilos principales permanecen sin cambios.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.