los gigantes del barril microstar y kegstar se fusionan 1

Los gigantes del barril MicroStar y Kegstar se fusionan

(0)

Una unión de las estrellas.

MicroStar y Kegstar, los dos proveedores líderes de servicios de barriles para la industria de bebidas en los Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda, están combinando sus negocios. Tras la fusión, la entidad combinada será propiedad en un 15 % de Brambles y en un 85 % de los actuales accionistas de MicroStar. La fusión está sujeta a la aprobación de inversiones extranjeras en Australia y Nueva Zelanda y se espera que se complete durante la primera mitad de este año calendario.

La fusión de MicroStar y Kegstar aprovechará lo mejor de la experiencia y los empleados de ambas partes para crear mejores experiencias para los clientes con un crecimiento global acelerado, a través de una ejecución local de calidad.

El negocio fusionado estará dirigido por Michael Hranicka, director ejecutivo y presidente de MicroStar, con Christian Barden como director general global de Kegstar, a través de las marcas y soluciones Kegstar y KegLease.

“Hemos observado a Kegstar de cerca y admiramos la forma en que Kegstar ha ayudado a sus clientes a crecer al simplificar las cadenas de suministro de barriles de los cerveceros”, dijo Michael. “Nuestras culturas, geografías y capacidades son altamente complementarias, lo que nos permite sumar fortaleza a fortaleza y abrir importantes oportunidades de crecimiento en los mercados existentes y futuros”.

Christian, quien inició Kegstar en el Reino Unido en 2016, comentó: “Esta es una excelente noticia para nuestra gente, clientes, socios y ambiciones. Es un testimonio del crecimiento de ocho veces que el equipo ha logrado en diez países en los últimos cuatro años, y recién comenzamos.

Formar parte de la familia MicroStar con nuestros valores compartidos de personas, calidad, innovación y sostenibilidad es increíble. Esta fusión mantiene las mejores partes de nuestro viaje hasta el momento y traerá nuevos niveles de energía, conocimiento global y un enfoque singular en la gestión de barriles”.

“En esta próxima fase de nuestro crecimiento, recibimos un nuevo apoyo, diferentes perspectivas y nuevas inversiones, con Brambles como accionista del 15 %. Ahora, contamos con más recursos adecuados para llevar las marcas Kegstar y MicroStar al siguiente nivel para nuestros clientes y la industria de las bebidas. ¡Que sigan los próximos diez años ofreciendo más cervezas excelentes a más bebedores felices en todo el mundo!”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.