los fundadores preparan cerveza para traer de vuelta a blushing monk 1

Los fundadores preparan cerveza para traer de vuelta a Blushing Monk

(0)

GRAND RAPIDS, Michigan – Founders Brewing Co.ha anunciado que Blushing Monk volverá a la línea como un lanzamiento limitado a partir de diciembre de 2020. Blushing Monk se elabora con una cantidad ridícula de frambuesas para obtener un carácter agrio pero delicioso de mermelada de frambuesa y fermentado con levadura belga para obtener frutas sutiles y ésteres de especias. Es un ejemplo intenso y delicioso de una cerveza de frutas Founders.

“Algunos de nosotros hemos estado con los Fundadores el tiempo suficiente para recordar la primera vez que embotellamos Blushing Monk a principios de la década de 2000”, dijo el maestro cervecero Jeremy Kosmicki. “Lo recuerdo vívidamente porque todo estaba empaquetado a mano en una llenadora de contrapresión de dos cabezales y tomó varios días de acción las 24 horas para hacerlo. En estos días, las cosas son un poco más sencillas, pero todavía me siento nostálgico cada vez que decidimos preparar esta enorme cerveza de frambuesa “.

Blushing Monk (9.2% ABV) estará disponible en paquetes de 4 de botellas de 12 oz y en borrador en todos los mercados a partir de diciembre de 2020. Estará disponible para recoger en la acera de las tabernas de Grand Rapids y Detroit el 2 de diciembre de 2020. Tenga en cuenta que Blushing Monk no estará disponible en borrador en UT. Blushing Monk tendrá un precio de venta al público de $ 17 / paquete de 4 y los precios variarán según el mercado fuera de la taberna.

Acerca de Founders Brewing Co.

Fundada en 1997 por dos entusiastas de la cerveza artesanal, Dave Engbers y Mike Stevens, con trabajos diurnos y un sueño, Founders Brewing Co. elabora cervezas y gaseosas complejas, en la cara, con enormes aromáticos y toneladas de sabor. Founders se encuentra entre las 10 cervecerías artesanales más grandes de los EE. UU. Y es una de las de más rápido crecimiento. La cervecería ha recibido numerosos premios de la World Beer Cup y el Great American Beer Festival, y los usuarios de RateBeer y BeerAdvocate a menudo califican sus cervezas entre las mejores del mundo. Para obtener más información, visite foundersbrewing.com o siga a Founders en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.