los fundadores de dogfish head sam y mariah calagione lanzan docuseries que crean conciencia sobre los problemas ecologicos que enfrentan las costas orientales de estados unidos 1

Los fundadores de Dogfish Head, Sam y Mariah Calagione, lanzan docuseries que crean conciencia sobre los problemas ecológicos que enfrentan las costas orientales de Estados Unidos.

(0)

Dogfish Head Craft Brewery acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro episodios “¡Madre naturaleza, hagamos esto!” Docuseries que destacan las iniciativas de conservación de la costa este de The Nature Conversancy (TNC), una de las organizaciones de conservación líderes en el mundo.

La docuserie, que se lanzará hoy (jueves 1 de julio), en el sitio web y el canal de YouTube de Dogfish Head, sigue a los cofundadores Sam y Mariah Calagione mientras se embarcan en un viaje ecológico por carretera desde Miami, Florida, hogar de la cervecería más nueva de la marca, hasta Dogfish Head, Maine, la región homónima de la cervecería. A lo largo de su viaje hacia el norte, Sam y Mariah se detienen en varias tierras preservadas y sitios de proyectos para aprender sobre la CNClas iniciativas de conservación de la costa este de Estados Unidos, hable con expertos ambientales locales y explore los esplendores de la madre naturaleza.

“Nuestra ‘Madre Naturaleza, ¡Hagámoslo!’ El viaje por carretera fue una experiencia verdaderamente reveladora y aleccionadora”, dijo Sam. “En Dogfish Head, confiamos en las bondades de la Madre Naturaleza para que nos brinde los ingredientes culinarios frescos que se utilizan en nuestras cervezas y comidas descentradas. Visitar tierras preservadas y sitios de proyectos a lo largo de la costa este y aprender sobre las amenazas ambientales que cada uno enfrenta aumentó exponencialmente mi aprecio por nuestro planeta y reforzó la noción de que, como seres humanos, tenemos el deber de proteger y retribuir a la Tierra. A lo largo de nuestro viaje, vimos una belleza natural increíble y fuimos testigos de un trabajo realmente impactante de la red TNC apasionada y talentosa y sus socios colaboradores en tantos proyectos dinámicos y complementarios. Me emocionó aún más llamar socio a TNC y aprecié más las muchas maravillas de la naturaleza. Es por eso que Mariah y yo terminamos cada día con una cerveza descentrada, levantando nuestras copas en un brindis por la Madre Naturaleza”.

Como parte del año de Dogfish Head “¡Madre naturaleza, hagamos esto!” programa que desafía a los amantes de la cerveza y la naturaleza a salir al aire libre, la nueva docuserie de la cervecería tiene como objetivo crear conciencia sobre los problemas ambientales que enfrentan las costas orientales de Estados Unidos e inspirar a los espectadores a hacer su parte para proteger el planeta Tierra. Durante su viaje por carretera, Sam y Mariah pasaron sus días explorando la naturaleza y sus noches discutiendo sus muchos aprendizajes con cervezas descentradas. A lo largo de la excursión de un mes, el dúo visitó a TNC en 13 sitios al aire libre y se reunió con la gente de Epiphany Craft Malt. Cada parada ofreció una oportunidad educativa única.

  • Reserva Blowing Rocks en la isla de Júpiter en Hobe Sound, Florida – Restauración del hábitat costero
  • Goldbug Island Living Shoreline en Mt. Pleasant, Carolina del Sur: reducción de la erosión de la costa
  • Black River Preserve en el condado de Pender/Condado de Bladen, Carolina del Norte: protección de la tierra y el agua
  • Malta Epifanía Artesanal en Durham, Carolina del Norte – Agricultura sostenible
  • Bear Island en Great Falls Park en Potomac, Maryland – Conservación de la tierra
  • Stevensville, Maryland – Acuicultura de ostras y restauración de arrecifes
  • Wilmington, Delaware: aguas pluviales urbanas, inundaciones por mareas e infraestructura verde
  • Reserva natural de Bristol Marsh en Bristol, Pensilvania – Protección de humedales naturales
  • Cove Mountain Preserve en Marysville, Pensilvania – Protección forestal y calidad del agua
  • Staten Island, Nueva York – Resiliencia costera
  • Reserva Mianus River Gorge en Bedford, Nueva York – Acceso equitativo a la naturaleza
  • Block Island, Rhode Island: conservación de tierras y especies y energía renovable
  • Boston, Massachusetts – Política climática
  • Damariscotta y Woolwich, Maine – Restauración de ríos y hábitats

Cada episodio de “Madre naturaleza, ¡hagámoslo!” de Dogfish Head La docuserie abarca 3 o 4 de las paradas de Sam y Mariah, y ofrece a los espectadores maridajes de cerveza descentrados para sus celebraciones posteriores a la aventura. Por ejemplo, el dúo sugiere disfrutar de una SeaQuench Ale, una sesión refrescante agridulce con limas, limas negras y sal marina, después de una excursión centrada en el agua, o abrir una Lemon Quest, una infusión de trigo con frutas sin alcohol, como alternativa sabrosa. para beber después de una escapada más intensa.

“Tener la oportunidad de ver el trabajo de TNC a lo largo de la costa fue increíble”, dijo Mariah. “En particular, me encantó aprender sobre las soluciones basadas en la naturaleza, como los arrecifes vivos y la restauración de pantanos para protegerse de las inundaciones. ¡Sam y yo estamos emocionados de compartir estas historias con nuestros bebedores y levantar una copa de 60 Minute IPA en apoyo del fantástico trabajo que la Madre Naturaleza puede hacer cuando la dejamos!”

La relación de Dogfish Head con TNC se remonta a 2007. Desde entonces, la cervecería ha trabajado para recaudar fondos para la conservación de las tierras y aguas preservadas de TNC en Delaware y, a partir de 2020, Dogfish Head ha contribuido con más de $1 millón para apoyar el capítulo de Delaware de TNC. . A principios de 2021, Dogfish Head y TNC llevaron su asociación a nuevas alturas con un mensaje nacional “¡Madre naturaleza, hagámoslo!” iniciativa, un programa de un año diseñado para desafiar a la gente de todo el mundo a salir y disfrutar del aire libre.

“Desde el rápido cambio climático hasta la pérdida de biodiversidad, TNC trabaja para abordar algunos de los desafíos más grandes y complejos de nuestras vidas”, dijo Meg Goldthwaite, directora de marketing y comunicaciones de TNC. “Estamos encantados de formar un equipo en torno a esta docuserie de viaje por carretera para que podamos arrojar luz sobre el trabajo de conservación crucial que se está implementando a lo largo de la costa este e inspirar a los amantes de la naturaleza de todo el mundo a proteger la tierra para que todos podamos seguir disfrutando. y explorarlo para las generaciones venideras”.

Para obtener más información sobre Dogfish Head, su “Madre naturaleza, ¡hagámoslo!” y las docuseries de viajes por carretera de Sam y Mariah, visite www.dogfish.com/mothernature. Para obtener más información sobre TNC, sus iniciativas de conservación de la costa este y cómo participar, visite www.nature.org.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.