los fabricantes de ciderboys lanzan te helado duro tea runner se centran en el sabor te totalmente natural y elaborado de verdad 1

Los fabricantes de Ciderboys lanzan té helado duro ‘Tea Runner’, se centran en el sabor, té totalmente natural y elaborado de verdad

(0)

Stevens Pint, Wisc. – Stevens Point Brewery, empresa matriz de Ciderboys Hard Cider, se enorgullece de presentar una nueva familia de marcas. Tea Runner Hard Iced Tea llegó a los mercados de lanzamiento limitado en el otoño de 2020 y continúa ganando impulso con un empaque vibrante y un perfil de sabor completamente natural, medio dulce. Es una marca de distinción de la competencia.

Al igual que Ciderboys, Tea Runner se destaca de otras ofertas de la categoría. Según el maestro cervecero Mike Schaufnagel, “Los grandes tés duros del mercado tienen mucho sabor, pero también azúcar y calorías. En el otro extremo, tiene tés sin azúcar y bajos en calorías que son muy sutiles. Queríamos tomar lo que aprendimos con Ciderboys, que hay éxito en el medio, y hacer algo realmente delicioso para todos los bebedores de té duro “.

La marca de Tea Runner refuerza ese ángulo: té duro fácil de beber con dulzura equilibrada, ingredientes totalmente naturales, sin gluten, té elaborado 100% real y 4.5% de ABV. “Con esas cualidades”, continúa Schraufnagel, “obtienes el ‘factor sorpresa’ de un té helado refrescante con un poco de efecto, y puedes disfrutar de más de uno. Tea Runner no te atascará. Por eso decimos ‘¡Corre!’ “

Tea Runner Hard Iced Tea está disponible actualmente en 18 estados, con planes de expandirse en la primavera de 2021. Los sabores actuales incluyen Tea Runner Original y Tea Runner Peach, disponibles en latas de 6pk 12oz, 12pk 12oz latas y 19.2oz latas de una porción. Nuevos sabores y nuevos estados están en camino. Mientras tanto, puede encontrar minoristas en www.tearunner.com, seguir a Tea Runner en Instagram, Facebook y Twitter, y familiarizarse con la marca en YouTube.

Acerca de Stevens Point Brewery

Hogar de Point Special Lager, Point Craft Beers, Ciderboys Hard Ciders, Whole Hog Brews, Point Sodas y ahora Tea Runner Hard Iced Tea, Stevens Point Brewery ha sobrevivido y prosperado durante 163 años gracias a una comunidad leal en Wisconsin, que irradia afuera.

Para más información: https://tearunner.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.