los expertos escoceses en crianza en barrica innis gunn actualizan la marca mira estas fotos 1

Los expertos escoceses en crianza en barrica Innis & Gunn actualizan la marca (mira estas fotos)

(0)

En respuesta al mercado de la cerveza estadounidense en constante evolución, el pionero escocés del añejamiento en barrica Innis & Gunn ha renovado su estrategia minorista para los Estados Unidos. Innis & Gunn fue una de las primeras cervecerías en introducir el envejecimiento en barril en los Estados Unidos cuando se lanzó en 2003. La marca construyó su éxito a través de sus estilos emblemáticos: una cerveza añejada en barril con whisky escocés y una cerveza añejada en barril con ron.

La cervecería evolucionó con el objetivo de satisfacer la demanda de los consumidores estadounidenses mediante la introducción de diferentes estilos a lo largo de los años, uno de los cuales era una cerveza negra añejada en barril de whisky irlandés. Este whisky stout irlandés se convirtió en el vendedor más popular y continúa siendo un favorito de temporada entre los minoristas y los consumidores por igual.

En 2018, Innis & Gunn renovó su empaque como parte de una estrategia global para hacer que la marca sea más actual en el mercado actual de la cerveza artesanal. Antes de eso, el empaque no había cambiado desde su lanzamiento hace 16 años, mucho antes de la afluencia de marcas de cerveza artesanal que vemos hoy. Este nuevo empaque generó un crecimiento del 13 por ciento en su mercado local de Escocia y mostró los primeros signos de éxito en otros mercados de exportación.

Al igual que con muchas cervecerías internacionales, el esfuerzo por ser consistente a nivel mundial se ve desafiado por las diferencias del mercado local. Con base en los comentarios del mercado estadounidense, Innis & Gunn decidió simplificar su empaque con un enfoque en los barriles en los que se madura la cerveza y ofrecer estilos emblemáticos que se mantuvieron constantes a lo largo de los años: 1) The Original — Scotch Whisky Cask, 2 ) Caribbean Rum Cask y 3) Irish Whiskey Cask, su estilo de temporada se lanza este mes, a tiempo para el Día de San Patricio.

“Reconocemos que el mercado cervecero de EE. UU. es más grande y más complejo que otros mercados”, comentó Crawford Sinclair, director de ventas de Innis & Gunn para Estados Unidos. “Queremos enfocar nuestro empaque en estilos de sabor y maduración en barrica única, la última de las cuales somos una autoridad mundial reconocida, el diseño y los mensajes limpios y simples nos ayudarán a destacar entre un estante de cerveza ruidoso y desordenado”.

Whisky irlandés de temporada ya a la venta

Kris Sjolander, vicepresidente de desarrollo de marca para bebidas de Estados Unidos, importador de Innis & Gunn, agregó: “Los minoristas y distribuidores están abrumados por la cantidad de estilos y lanzamientos de nuevos productos que surgen cada año. Decidimos enfocar las ofertas de Innis & Gunn este año para destacar tres estilos diferentes con un historial de éxito entre nuestra base de consumidores: una cerveza de barril de whisky escocés, una cerveza roja de barril de ron y una cerveza negra añejada en barril de whisky irlandés”.

La Irish Whisky Stout de temporada de Innis & Gunn está llegando a los mercados ahora en paquetes de cuatro. Los diseños de empaque renovados para The Original y Blood Red Sky están comenzando a llegar a los estantes y estarán disponibles todo el año en paquetes de cuatro. Draft también estará disponible para The Original Scotch Whisky Cask en barriles de 50 litros.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.