los expertos de gusmer comparten ideas para medir el oxigeno disuelto durante el proceso de elaboracion y envasado 1

Los expertos de Gusmer comparten ideas para medir el oxígeno disuelto durante el proceso de elaboración y envasado

(0)

¿Por qué necesita medir el contenido de oxígeno disuelto (OD) durante el proceso de elaboración de la cerveza? A) Para recopilar métricas de rendimiento, asegurando el oxígeno necesario para mejorar la propagación y fermentación de la levadura; B) El oxígeno afecta la estabilidad del sabor (no querrás esa vibra vieja y mohosa); y C) SÍ afecta la vida útil.

Controlar el contenido de oxígeno durante el proceso de elaboración requiere precisión, y sin duda ayuda tener instrumentos de precisión. El equipo de Gusmer Beer explica esto y más en el excelente seminario web anterior. Gusmer brinda experiencia en elaboración de cerveza enfocada en fermentación, filtración, ayudas de procesamiento y más, vendiendo de todo, desde equipos de laboratorio hasta salas de cocción completas, a menudo como distribuidor.

Gusmer es el único distribuidor de una práctica solución DO. El medidor de OD portátil Hamilton Beverly está diseñado específicamente para uso en línea y en laboratorio en cervecerías pequeñas y medianas. El Beverly incorpora sensores de sonda Visiferm DO ECS (aprenda cuáles son aquí) para crear una unidad robusta todo en uno que se puede usar para verificar DO en todo tipo de procesos de cerveza: posfermentación, justo antes del envasado, mosto aireación, propagación de levadura y (por supuesto) agua desaireada.

Hay mucho en este seminario web de más de 30 minutos. Más información sobre Gusmer y Hamilton. Sumérjase en el medidor DO de la marca. Obtenga información sobre puntos de muestra, consejos generales, calibración y solución de problemas. Este video cubre una amplia gama de lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer en lo que respecta a la medición adecuada, consejos de uso y problemas y soluciones comunes.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.