los empleados de alaskan brewing eligen a juneau mountain rescue como la organizacion benefica local de este ano 1

Los empleados de Alaskan Brewing eligen a Juneau Mountain Rescue como la organización benéfica local de este año

(0)

En 2019, Brew Crew seleccionó a Helping Hands, una organización local que proporciona alimentos a las familias necesitadas de Juneau, como su socio sin fines de lucro.

Todos los años desde 2002, Alaskan Brewing Co. ha recurrido a sus empleados para seleccionar a un socio local sin fines de lucro como beneficiario de las ganancias de sus esfuerzos de recaudación de fondos, y este año la gente eligió a Juneau Mountain Rescue, una organización voluntaria de búsqueda y rescate que promueve la vida silvestre. seguridad y prevención de accidentes al público.

“Es importante para nosotros retribuir a la comunidad donde vivimos y elaboramos cerveza, y hay muchas organizaciones valiosas aquí en Juneau”, dijo Marcy Larson, cofundadora de Alaskan Brewing. “Enviamos una lista de organizaciones locales sin fines de lucro a nuestro Brew Crew a principios de año, y ellos votan por las organizaciones a las que les gustaría que apoyemos el próximo año”.

En 2019, Brew Crew seleccionó a Helping Hands, una organización local que proporciona alimentos a las familias necesitadas de Juneau, como su socio sin fines de lucro. La cantidad total recaudada por Helping Hands en 2019 fue de $23,037. Puedes ver el gran cheque de culo presentado arriba.

“Helping Hands es una operación pequeña dirigida por voluntarios, por lo que nos emocionó poder hacer una donación con el potencial de tener un gran impacto en sus esfuerzos”, explicó Larson. La cervecería le entregó a Helping Hands un cheque de donación durante una celebración y un brindis en su sala de degustación el jueves.

Los socios anteriores incluyen ANDVSA (Red de Alaska sobre Violencia Doméstica y Agresión Sexual), NAMI (Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales), Hospice of Juneau y Gastineau Humane Society (ahora Juneau Animal Rescue), entre otros.

Alaskan Brewing también contribuye a varias otras organizaciones sin fines de lucro durante todo el año. En 2019, se recaudaron poco más de $44,000 para organizaciones sin fines de lucro dedicadas a los animales a través del programa Ales for Tails, la cervecería contribuyó con casi $35,000 a los esfuerzos de limpieza costera y a organizaciones sin fines de lucro que promueven la salud de los océanos y las vías fluviales a través de la iniciativa Coastal CODE, y contribuyó con cerveza y mercadería a una amplia variedad de esfuerzos locales de recaudación de fondos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.