los cerveceros artesanales hablan sobre sostener el crecimiento de la industria en new england craft brew summit 1

Los cerveceros artesanales hablan sobre sostener el crecimiento de la industria en New England Craft Brew Summit

(0)

El Senador de Maine, Angus King, se dirige a los asistentes a la Cumbre de Cerveza Artesanal de Nueva Inglaterra de 2020. Foto cortesía de Ben Moore

El Gremio de Cerveceros de Maine reunió a más de 600 asistentes para la quinta Cumbre Anual de Cerveza Artesanal de Nueva Inglaterra el 28 de febrero, cuyo tema principal fue: cómo sostener el rápido crecimiento de la industria.

Hace cinco años, la cerveza artesanal en Maine se consideraba principalmente como una industria artesanal. Desde entonces, se ha convertido en uno de los mayores contribuyentes económicos del estado, con un crecimiento de 82 a 153 cervecerías autorizadas y empleando a casi 2000 personas. Rob Tod, fundador de Allagash Brewing Co., ha superado los altibajos de la industria antes y compartió su visión con la multitud que solo estaba de pie.

“Ninguno de nosotros es inmune a las fuerzas del mercado”, dijo Tod. “No te olvides de tus esquís. Centrarse en la seguridad y la calidad. Tenga en cuenta dónde crece y cómo crece, e involúcrese en su comunidad y en la industria de la cerveza artesanal en general”.

El fundador de Allagash Brewing Company, Rob Tod, se dirige a los asistentes a la New England Craft Brew Summit 2020. Foto cortesía de Ben Moore

Muchos de los cerveceros están tomando muy en serio el consejo de Tod, incluida Pam Powers, propietaria de Bigelow Brewing Company en Skowhegan.

“Durante los últimos años, hemos hecho crecer nuestra cervecería orgánicamente dentro de un establo de caballos en nuestra propiedad familiar”, dijo Powers. “Mientras buscamos construir un negocio que dure en los años venideros, hemos decidido reinvertir en nuestra comunidad mediante la compra de un antiguo molino deteriorado para dar nueva vida a nuestro centro de la ciudad. Podremos hacer más cerveza, pero lo más importante, podremos retribuir a las personas y el lugar que nos han ayudado a construir nuestro negocio”.

Al igual que Powers, otros propietarios de cervecerías continúan invirtiendo en sus negocios a medida que la industria se expande. Además de experimentar con nuevas variedades de sabores y técnicas de lúpulo, los cerveceros están analizando detenidamente los riesgos de capacitación, seguridad, financieros y legales que conlleva el crecimiento.

“A medida que las cervecerías se expanden, es un buen momento para dar un paso atrás y observar los diversos riesgos involucrados”, dijo James Sanborn, ejecutivo de cuentas de GHM Insurance que administra su programa de bebidas artesanales. “El programa de gestión de riesgos de una cervecería debe incluir varios niveles de capacitación del personal, revisiones frecuentes de políticas y procedimientos, planificación de desastres y un programa integral de seguros que se actualice con frecuencia para seguir el ritmo de un negocio cambiante”.

La New England Craft Brew Summit 2020 estableció un récord, con 600 asistentes de toda la costa este. Durante la conferencia de un día completo, los cerveceros pudieron aprovechar la sabiduría colectiva de sus pares y discutir temas pertinentes con quienes han estado en su posición. En un guiño al impacto de la industria, la Gobernadora Janet Mills y el Senador Angus King se unieron al evento para ofrecer comentarios y apoyo a los cerveceros.

“Los cerveceros artesanales no solo hacen una buena bebida, aunque como le dirán los amantes de la cerveza en todo el país, las cervezas de Maine se encuentran entre las mejores del mundo”, dijo el Senador King. “Estos cerveceros también crean miles de puestos de trabajo en Maine y estimulan el desarrollo económico sostenible, particularmente en nuestras comunidades rurales. También se trata de algo más que de los cerveceros: desde el turismo hasta la agricultura y la fabricación, la industria tiene un serio efecto multiplicador que impulsa todo tipo de negocios. Entonces, aplaude el éxito de los cerveceros artesanales de Maine, ¡esperando su próxima ronda de éxitos!”

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.