los cambios en los pedidos minimos de ball corp son el ultimo dolor de cabeza para las cervecerias artesanales que buscan latas 1

Los cambios en los pedidos mínimos de Ball Corp.son el último dolor de cabeza para las cervecerías artesanales que buscan latas

(0)

Los problemas de suministro de latas para las cervecerías artesanales siguen aumentando. Ball Corporation cambió recientemente su requisito de pedido mínimo para envases de aluminio a cinco cargas de camión por SKU para latas impresas para clientes no contratados. Además, Ball ya no almacenará inventario en nombre de los clientes. En cambio, los clientes de cervecerías más pequeñas sin contrato deberán trabajar con un conjunto de cuatro agentes de distribución para pedir cualquier cantidad menor a cinco camiones.

En cifras reales, esto aumenta el pedido mínimo de 204.000 latas a poco más de 1 millón (y luego tiene el espacio para almacenarlas todas). ¡Ay! La Asociación de Cerveceros nos dice que la gran mayoría de cerveceros pequeños y medianos no pueden cumplir con esos mínimos. “Solo el 3% de las cervecerías artesanales son cervecerías artesanales regionales (que producen alrededor de 15.000 barriles por año). Incluso la mayoría de las regionales no tienen el tamaño de la marca o el espacio de almacenamiento para esos mínimos.“

“La Asociación de Cerveceros está al tanto de la comunicación continua entre Ball y sus clientes con respecto a los cambios en la política de pedidos”, dijo Bob Pease, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Cerveceros. “Estos cambios, si son precisos y generalizados, tienen el potencial de cambiar todo el panorama cervecero para cerveceros pequeños e independientes. La mayoría de las cervecerías no pueden ordenar ni almacenar 1 millón de latas por sku. Tener que ir a las latas etiquetadas y agregar tarifas de intermediarios elevará los precios para las pequeñas cerveceras y hará que sus productos sean menos competitivos en cuanto a costos en comparación con las cerveceras más grandes, que ya tienen ventajas de escala “.

Agregar esta capa de distribución adicional para la mayoría de los clientes pequeños podría generar un aumento de precios (tarifas, etiquetado, costos de transporte) y tiempos de entrega más largos, además de la probabilidad de una menor disponibilidad. El BA resumió algunos efectos dominó más:

Los impactos adicionales podrían ser ambientales, incluido el mayor uso de fundas retráctiles de plástico y etiquetas sensibles a la presión si los cerveceros no pueden cumplir con los mínimos, lo que reduce la reciclabilidad y el valor del aluminio. También existe la posibilidad de emisiones de carbono adicionales con el transporte adicional de latas a los distribuidores en lugar del envío directo a las cervecerías. Dependiendo de cómo reaccionen los cerveceros al aumento de los costos y tamaños de los pedidos, podría conducir a una menor disponibilidad de marcas más pequeñas en el mercado y mayores costos para los consumidores.

Si tu cabeza esta dando vueltas (o lastimado por golpearlo contra las paredes cercanas) con respecto a los problemas de la cadena de suministro, esta función que ejecutamos hace un tiempo puede tener algunos consejos útiles. Aquí hay una sección relevante para hoy:

¿No hay latas? No hay problema. Hemos visto a las cervecerías tomar latas en blanco y usar sus máquinas aplicadoras de etiquetas para solucionar el problema por sí mismas. Hemos visto a otros barriles de cerveza que habían planeado enlatar para mantener la cerveza fresca durante el mayor tiempo posible. En algunos casos, los cerveceros están reservando tanques brillantes para mantener la cerveza refrigerada hasta que lleguen las latas.

Nos ha impresionado la creatividad que hemos visto en la industria durante la pandemia y no tenemos ninguna duda de que continuará. Para inspirarte, aquí tienes algunos consejos:

  1. Encuentra otro proveedor: Es posible que toda la industria esté luchando con una escasez, pero eso no significa que cambiar de proveedor no sea útil. Si su proveedor tarda demasiado en entregar el inventario, considere buscar uno nuevo.
  2. Diversifica tu producto: Las cervecerías están luchando con la calidad de la malta y el lúpulo debido al calor excesivo. Si ese es el caso en su negocio, considere preparar otros estilos o una seltzer dura. El mercado de agua mineral dura ha estado caliente durante algunos años y se ha visto menos afectado por la escasez.
  3. Contrate a un asociado de ventas y haga algo de divulgación: Si no puede enlatar su cerveza, puede que sea el momento de acercarse a los bares y restaurantes locales con barriles. Contratar a un asociado de ventas que pueda comunicarse con los bares y restaurantes locales puede evitar que su empresa desperdicie buena cerveza y, al mismo tiempo, proporcionar una nueva fuente de ingresos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.