los agotamientos de kona crecieron otro 5 por ciento en 2019 1

Los agotamientos de Kona crecieron otro 5 por ciento en 2019

(0)

Los agotamientos de Kona crecieron otro 5 por ciento en 2019 3

Para Craft Brew Alliance, 2019 será recordado principalmente como el año en que fue adquirido por completo por su socio a largo plazo Anheuser-Busch, pero también fue otro gran año para su marca principal Kona Brewing, según los resultados financieros de todo el año. y el cuarto trimestre finalizó el 31 de diciembre de 2019. El acuerdo con AB sirvió como una especie de bandera de misión cumplida para la estrategia Kona-plus de CBA, que reforzó las finanzas del grupo en los años previos a la adquisición.

“Decir que 2019 fue histórico para la CBA es quedarse corto”, dijo Andy Thomas, director ejecutivo de Craft Brew Alliance. “Aumentamos los agotamientos domésticos de Kona en un fuerte 5 %, a pesar de las condiciones de mercado sin precedentes en las que el aumento de la competencia de las bebidas carbonatadas duras fragmentó aún más el panorama del consumidor. Dentro de ese mercado, Kona Big Wave se desempeñó excepcionalmente bien, generando un crecimiento de dos dígitos tanto en los canales fuera de las instalaciones como en las instalaciones. Mirando hacia el futuro, estamos entusiasmados de expandir la cartera de Kona con dos nuevas ofertas, Kona Light y Kona Island Seltzers, las cuales están listas para ganar un fuerte impulso a medida que se expanden a nivel nacional en 2020″.

“El acuerdo propuesto que alcanzamos con AB en 2019 se basa en una de las asociaciones más distintivas de nuestra industria y generará un valor significativo para nuestros accionistas, quienes votaron abrumadoramente a favor de la combinación a principios de este año”, dijo Christine Perich, directora financiera y Oficial de estrategia.

A la luz de la combinación pendiente con AB, CBA está suspendiendo la práctica de realizar conferencias telefónicas sobre ganancias y brindar orientación prospectiva. Como se informó anteriormente, se espera que la transacción, que ha sido aprobada por los accionistas, se cierre en 2020, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de las aprobaciones regulatorias necesarias.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.