los 5 mejores libros escritos por brewers 1

Los 5 mejores libros escritos por Brewers

5
(1)

El martes por la noche, un libro y el pub de la esquina: uno de los placeres sencillos y tranquilos de la vida. Se podría hacer peor que el de Zadie Smith Tiempo de swing, La nueva novedad de Colson Whitehead El ferrocarril subterráneo, O de Sherrie Flick Whisky, etc., Pero, ¿por qué no te toma el tiempo para profundizar en la mente de sus cerveceros favoritos? A continuación se muestra una lista de nuestros cinco libros favoritos escritos por cerveceros, todos ellos convertidos en nombres conocidos del mundo de la cerveza artesanal. Los autores ofrecen consejos y recetas empresariales, pero lo que es más importante es que proporcionan información sobre sus propias vidas y personalidades. Deslice hacia el stand de la esquina, tome su cerveza preferida y aprenda.

La mesa del Brewmaster

Por: Garrett Oliver, Brewmaster de la fábrica de cerveza Brooklyn

Además de hacer cerveza en la cervecería Brooklyn, Garrett Oliver es uno de los expertos en cerveza más conocidos del mundo (también escribió The Oxford Companion to Beer, una enciclopedia de 920 páginas llena de casi todo lo que hay que saber sobre la cerveza). en La mesa del Brewmaster, Oliver documenta la historia de muchos estilos diferentes de cerveza, pero también trae estas cervezas en la mesa, mediante análisis sensorial y exploración del gusto para ayudar al lector a entender el arte de maridar cerveza artesana con una comida adecuado.


Surgiendo un negocio

Por: Sam Calagione, fundador de la cervecería Dogfish Head

Desea crear un negocio? Te gusta la cerveza artesana? ¿Está un poco descentrado? Entonces este libro puede ser para vosotros. Calagione lleva al lector a través de la evolución emprendedora de Dogfish Head, al tiempo que comparte las partes más exitosas de su modelo de negocio. Habla de marketing, redes sociales y, por supuesto, de cerveza. Una lectura imprescindible para todos los fundadores actuales y futuros de cervecería, o para cualquier propietario de empresas amantes de la artesanía, en general.

Compra: 14 dólares


Apaga tu propio set

Por: Jim Koch, fundador de Sam Adams Brewing y Boston Beer Company

Los libros de negocios sobre cerveza suelen ser más interesantes que los libros de negocios antiguos y no son una excepción. en Apague su propia sed: lecciones de negocio aprendidas con una o dos cervezas, El fundador de Sam Adams, Jim Koch (también conocido como el padre del movimiento moderno de la cerveza artesana), revela de manera lúdica los secretos de su exitosa carrera en cerveza. La peculiaridad y la pasión de Koch para la cerveza demuestran con rotundidad que gran parte de su éxito se puede atribuir a la pasión con que dirige su negocio.


The Craft of Stone Brewing Company

A cargo de: Greg Koch y Steve Wagner, fundadores de Stone Brewing

Gracias al conocimiento empresarial de los cofundadores Greg Koch (sin relación con Jim de Sam Adams) y Steve Wagner, Stone Brewery es una de las cervecerías artesanales con más rápido crecimiento y éxito. Pero eso no es realmente lo que trata este libro. Incluye algunas “tradiciones líquidas” que relatan la historia de la fábrica de cerveza, pero se inclina más hacia el libro de cocina que el manual comercial. Con recetas de cocina casera y de pub, se cuenta con la bengala y la arrogancia sobre las que se construyó la base de Stone.


Más allá del pálido

Por: Ken Grossman, fundador de Sierra Nevada

Ken Grossman, otra leyenda y UG del mundo de la cerveza artesanal, explica cómo fue la cervecería artesanal más grande de California. Grossman lanza una red amplia, que cubre temas tan diversos como la producción casera, los negocios y la sostenibilidad. Quizás lo más importante, el libro muestra cómo el éxito en artesanía evoluciona a partir de la pasión y el deseo de hacer la mejor cerveza posible.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.