lord hobo se expande con cerveceria y taberna en el distrito seaport de boston 1

Lord Hobo se expande con cervecería y taberna en el distrito Seaport de Boston

(0)





Lord Hobo se expande con cervecería y taberna en el distrito Seaport de Boston | Brewbound








































Woburn, MA – Lord Hobo Brewing continúa su crecimiento con el emocionante anuncio de hoy de la primera fase de apertura del tan esperado puerto marítimo de Lord Hobo. Ubicada en el centro de Boston en 2 Dry Dock Ave, la extensa cervecería y restaurante de 18,000 pies cuadrados será un centro para que Lord Hobo comparta sus cervezas y un nuevo restaurante con Boston.
A partir de hoy, viernes 4 de septiembre, el restaurante estará abierto solo para sentarse al aire libre en el impresionante patio para hasta 241 clientes a una distancia segura. La cervecería servirá un menú completo de sus cervezas y contará con un elenco rotativo de los mejores camiones de comida de Boston.
Acerca de Lord Hobo
Fundada en 2015, Lord Hobo es una de las cervecerías de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Nuestra cervecería y taberna están ubicadas en Woburn, MA, y acabamos de ampliar la taberna para incluir un patio al aire libre, asientos adicionales en el interior y más opciones de comida. También nos estamos expandiendo mediante la adición de ubicaciones satélites, comenzando con la apertura de una gran taberna y restaurante en el Seaport District de Boston este año comenzando con el patio el fin de semana del Día del Trabajo. En Lord Hobo, nos esforzamos por superar las expectativas y proporcionar constantemente productos, servicios y experiencias excepcionales. Creemos que la cerveza artesanal es uno de los artículos de lujo más asequibles del mundo y estamos decididos a demostrar el valor de la cerveza que traemos a su mesa. Como tú, celebramos la vida, el trabajo, los seres queridos y las experiencias, y estamos orgullosos de ser una pequeña parte de tu propia historia. Únete a nuestra familia Lord Hobo.



¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.