lone tree brewing company publica los numeros de produccion de 2020 espera el decimo aniversario 1

Lone Tree Brewing Company publica los números de producción de 2020; Espera el décimo aniversario

(0)

ÁRBOL SOLITARIO, CO – Lone Tree Brewing Company comienza el 2021 con una línea diversificada de latas durante todo el año y entusiasmo por el décimo aniversario de la compañía. Aquí está la reseña del año 2020 de la cervecería.

En 2020, Lone Tree Brewing produjo 4,001 barriles de cerveza, más de la mitad de los cuales se empaquetaron en 868,266 latas. La galardonada cerveza Lager mexicana de la cervecería representó una cuarta parte del volumen total de Lone Tree, mientras que los estilos de temporada representaron otro 30 por ciento de la producción total de la cervecería.

En la primavera de 2020, Lone Tree presentó la Strawberry Kiwi Blonde Ale como una oferta de temporada; sin embargo, era tan popular que para el otoño se había unido a la línea de cervezas envasadas durante todo el año distribuidas en Colorado y Kansas.

También en primavera, Lone Tree presentó su primera IPA durante todo el año. Después de un par de temporadas de comentarios de los consumidores, Lone Tree anunció su relanzamiento con una receta renovada en noviembre.

Lone Tree Brewing celebró el 25 aniversario de la ciudad de Lone Tree en el verano, relanzando la receta favorita de los fanáticos de Mountain Mama German-Style Helles Lager en latas de distribución limitada para conmemorar la ocasión.

La galardonada Hop Zombie Imperial Red Ale seguida de culto de Lone Tree regresó para su lanzamiento anual de un solo día en el otoño. Esta cerveza se agotó a las 4 pm.

Lone Tree Brewing celebró nueve años en el negocio en invierno con un paquete de cerveza de aniversario con nueve cervezas especiales hechas para la ocasión. Estos paquetes de nueve se agotaron a las 2:30 pm.

De cara al 2021, Lone Tree está desarrollando recetas de temporada para los meses más cálidos y preparándose para celebrar una década en el negocio en la comunidad cervecera de Lone Tree y Colorado este diciembre.

“Si bien 2020 fue un año muy desafiante, vemos una gran oportunidad en 2021”, dice el fundador de Lone Tree, John Winter. “Incrementamos nuestro barrelage general el año pasado, y estamos comenzando el nuevo año con aún más aumentos de producción. Vemos un crecimiento continuo tanto en nuestros productos enlatados como en las ventas de barriles. ¡Todo esto nos alegra de cara al Año Nuevo que se avecina! “

ACERCA DE LONE TREE BREWING COMPANY

Lone Tree Brewing Company fue la primera cervecería en Lone Tree, Colorado que abrió cerca de Park Meadows Mall en 2011. La cervecería y sala de degustación familiar y enfocada en el vecindario organiza regularmente eventos comunitarios que se reúnen alrededor de una alineación estilísticamente diversa de productos emblemáticos, de temporada, y cervezas de lanzamiento limitado. Las latas de Lone Tree se venden en todo el estado de Colorado y en ubicaciones selectas de Kansas. Su cerveza de barril también se sirve en muchos bares y restaurantes a lo largo de su área de distribución. Encuentre la cervecería en línea en lonetreebrewingco.com.

Para obtener más información: https://radcraftbeer.com/news/ltbc-2020-year-in-review

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.