lone pine brewing company se expande a maryland y delaware 1

Lone Pine Brewing Company se expande a Maryland y Delaware

(0)

PORTLAND Y GORHAM, Maine – 10 de noviembre de 2020: Lone Pine Brewing Company está expandiendo su creciente alcance con la distribución a los estados de Delaware y Maryland a finales de este mes.

Con la incorporación de Maryland y Delaware, la cervecería de Maine con sede en Portland y Gorham ha aumentado su creciente presencia en 2020 para incluir siete nuevos estados, un logro del que el equipo está particularmente orgulloso durante una época en la que las historias de crecimiento son comparativamente raras.

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestro equipo y de todo lo que hemos podido lograr, especialmente durante un momento tan difícil”, dijo Tom Madden, cofundador / cervecero principal de Lone Pine Brewing. “Es realmente emocionante ingresar a estos mercados e interactuar con nuevos clientes que acaban de ser presentados a Lone Pine por primera vez. De lo que estamos más orgullosos es de que creemos que realmente podemos lograr un buen equilibrio entre estas nuevas comunidades y nuestro estado natal de Maine “.

Lone Pine distribuirá a Maryland a través de Backup Beverage y a Delaware a través de Standard Distributing.

Esta noticia llega poco después de que Lone Pine Brewing fuera reconocida en el Great American Beer Festival 2020, con una medalla de plata en la categoría de cerveza experimental para Choco Tuesday, una pastelería stout y una medalla de oro en la categoría Wood and Barrel Aged. para Cuvee de Funk, una golden añeja de fermentación mixta.

“El reconocimiento de nuestras cervezas por parte de los jueces de GABF es un gran impulso para nosotros”, continuó Madden. “El año pasado recibimos un Bronce en la categoría Hazy Imperial IPA, por lo que nos sentimos abrumados por aumentar la cantidad de medallas que recibimos y expandir las categorías. Solo otro testimonio de nuestro equipo y de todo lo que estamos tratando de lograr aquí “.

Lone Pine Brewing ahora estará disponible en dieciséis estados, y Maryland y Delaware se unirán a Connecticut, Florida, Idaho, Maine, Massachusetts, Michigan, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Vermont y Utah.

Acerca de Lone Pine Brewing Company

Lone Pine Brewing Company es una cervecería con sede en Gorham y Portland, Maine, que se centra en las ales estadounidenses y las cervezas especiales de lotes pequeños que cuentan con ingredientes locales únicos. Fundada en 2016, Lone Pine actualmente opera sus instalaciones de producción en Gorham, con salas de degustación tanto en Gorham como en Anderson Street en el vecindario East Bayside de Portland.

La Asociación de Cerveceros nombró a Lone Pine como la cuarta cervecería de más rápido crecimiento en la nación en 2018. Obtenga más información en www.lonepinebrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.