lone pine brewing company expande su distribucion a florida 1

Lone Pine Brewing Company expande su distribución a Florida

(0)

PORTLAND Y GORHAM, Maine – Justo a tiempo para el verano, Lone Pine Brewing Company ahora distribuirá en el estado de Florida.

La cervecería de Maine con sede en Portland y Gorham expandió su creciente red de distribución para incluir el estado del sol. La medida se produce después de que se cumpliera con éxito un enfoque estratégico de expansión en varios estados el año pasado.

Aunque la pandemia de COVID-19 ha obligado a muchas cervecerías a adaptarse al entorno que cambia rápidamente y a pensar en formas creativas de mantenerse a flote, el plan para construir una presencia en Florida ha estado en la hoja de ruta de Lone Pine durante mucho tiempo.

“Obviamente, la situación con el coronavirus ha sido difícil y nos ha ralentizado a muchos”, dijo Tom Madden, cofundador / cervecero principal de Lone Pine Brewing. “Estamos más que emocionados de lograr una victoria para el equipo, especialmente porque ha sido parte de nuestro plan durante mucho tiempo. Creo que una historia de crecimiento en este momento es bastante rara y nos sentimos muy afortunados de tener una que podamos compartir con la gente “.

Lone Pine distribuirá a Florida a través de Sunshine State Distributing y estará disponible en 22 condados, incluidos Miami-Dade, Lake, Manatee y Orange.

“Estamos muy entusiasmados con este”, dijo John Paul, cofundador de Lone Pine Brewing. “Florida tiene una escena de cerveza artesanal absolutamente en auge y hemos querido tener nuestras cervezas en los estantes allí durante mucho tiempo. También sabemos que a mucha gente en Maine le gusta viajar a Florida. Siempre sentimos que esta era una excelente manera de presentarnos en un nuevo mercado sin dejar de estar disponibles para nuestros amigos y familiares locales mientras viajan “.

Lone Pine Brewing ahora estará disponible en una docena de estados, y Florida se unirá a Maine, Connecticut, Massachusetts, New Hampshire, Pensilvania, Rhode Island, Vermont, Nueva Jersey, Nueva York y Utah.

Acerca de Lone Pine Brewing Company

Lone Pine Brewing Company es una cervecería con sede en Gorham y Portland, Maine, que se centra en las ales estadounidenses y las cervezas especiales de lotes pequeños que cuentan con ingredientes locales únicos. Fundada en 2016, Lone Pine actualmente opera sus instalaciones de producción en Gorham, con salas de degustación tanto en Gorham como en Anderson Street en el vecindario East Bayside de Portland. La Asociación de Cerveceros nombró a Lone Pine como la cuarta cervecería de más rápido crecimiento en la nación en 2018. Obtenga más información en www.lonepinebrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.