Local Roots Kombucha establece nuevas raíces en el suroeste

(0)

Vista, CA – Local Roots Kombucha, una empresa de kombucha artesanal con sede en San Diego, se complace en anunciar su última expansión minorista en la región suroeste de los Estados Unidos. Después de implementarse en Sprouts y minoristas locales en todo California, la deliciosa kombucha dura de Local Roots ahora está disponible en más de 150 tiendas Ralphs y Sprouts Farmers Market en todo el suroeste, que incluyen:

  • Todas las tiendas Ralphs Grocery en todo el condado de San Diego llevarán los cinco SKU principales: Island Vibes, Strawberry Mojito, Purple Haze, Cali Mule y Booch Mosa.
  • Las ubicaciones de Sprouts Farmers Market en el área metropolitana de Phoenix después de ver un gran éxito en Sprouts Markets en California contarán con tres SKU de Local Roots, incluidos Strawberry Mojito, Island Vibes y Purple Haze

Local Roots fue fundada por los primos Ryan White y Joe Carmichael, quienes compartían la pasión por el bienestar y una alimentación más limpia. Cada uno tenía problemas de salud personales que los llevaron a revisar su estilo de vida y su relación con los alimentos y las bebidas. Lo que comenzó como un nuevo amor por la alimentación limpia y los jugos prensados ​​en frío se convirtió en Ryan y Joe preparando kombucha en casa en sus cocinas personales. Este proceso finalmente condujo al nacimiento de Local Roots, y la compañía se lanzó al mercado en 2019.

A medida que la marca continúa su expansión minorista, los consumidores ahora pueden encontrar Local Roots en más de 1.800 tiendas en el suroeste de los Estados Unidos, con planes de expansión agresivos para mantenerse al día con la creciente demanda. Local Roots también está disponible directamente al consumidor en CA, NV y OR a través de localrootskombucha.com.

“Estamos agradecidos con nuestros nuevos socios en Ralphs and Sprouts, y estamos viendo un tremendo crecimiento con la adopción temprana de la nueva y incipiente categoría de kombucha dura”, dijo Joe Carmichael, cofundador de Local Roots. “Estamos emocionados de ver a Local Roots ‘ la disponibilidad se expande para respaldar la demanda y llevar nuestro impulso a un mundo posterior a COVID “.

Actualmente, Local Roots está disponible en ocho deliciosos sabores. Los cinco originales, que incluyen Island Vibes, Strawberry Mojito, Purple Haze, Cali Mule y Booch Mosa, y la línea Low-Cal que incluye Lavender Lemonade, Peachy Tee Time y Prickly Pear. Cada lata baja en calorías ofrece menos de un gramo de azúcar y contiene solo 95 calorías.

Acerca de las raíces locales

Local Roots es una marca de kombucha dura de lotes pequeños que presenta una mezcla de nicho de tés, probióticos, polifenoles y antioxidantes. Con el menor contenido de azúcar posible, todo mientras utiliza solo los mejores ingredientes orgánicos y prensados ​​en frío, Local Roots tiene como objetivo no solo proporcionar una bebida de gran sabor, sino también una con tremendos beneficios para la salud. Disponible en cinco sabores únicos y deliciosos (Island Vibes, Cali Mule, Strawberry Mojito, Booch Mosa y Purple Haze a $ 33 / paquete de 12), Local Roots es una alternativa de mejor sabor para aquellos que son conscientes de la salud y disfrutan de los ocasionales beber. Local Roots se derivó de la pasión por unir a las personas, al mismo tiempo que se comparte e inculca un sentido de comunidad. La palabra “local” se define por pertenecer o relacionarse con un área o vecindario en particular, mientras que “raíces” se define como estar profundamente establecido con un propósito. Actualmente, Local Roots está disponible para su compra mediante entrega al día siguiente dentro de California y Nevada a través del sitio web de Local Roots.

Para más información:
https://www.localrootskombucha.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.