lo bueno del sistema de punto de venta arryved centrado en la cerveceria artesanal 1

Lo bueno del sistema de punto de venta Arryved centrado en la cervecería artesanal

(0)

Foto: Eddie Clark Medios

Los sistemas de punto de venta a menudo son vistos como un mal necesario por parte de las pequeñas empresas independientes: una interfaz a veces lenta que roza un pequeño margen de beneficio para adaptarse a nuestro mundo de pago de plástico. Ahora que las tabernas y las salas de degustación generan tantos ingresos para las cervecerías artesanales, elegir el punto de venta adecuado puede marcar una gran diferencia en la experiencia del cliente y del empleado.

Si asiente con la cabeza, es posible que desee consultar la puesta en marcha de POS centrada en bebidas artesanales Arryved. La empresa ha crecido con bastante rapidez en un período breve: de unas pocas docenas de clientes en 2017 a varias más de 500 implementaciones activas y en curso este año.

“Las empresas de hostelería prosperan gracias a su capacidad para ofrecer experiencias de huéspedes constantemente elevadas”, dijo Nancy Trigg, presidenta y CGO de Arryved. “El nivel de competencia en la industria de servicios de bebidas artesanales es más alto que nunca y mantener este nivel de servicio mientras se proporciona una plataforma flexible que admita de manera confiable el cambio rápido es fundamental para nuestros clientes”.

La flexibilidad de la plataforma y las diversas ofertas han demostrado ser exitosas en una amplia base de clientes, desde cervecerías artesanales a sidrerías, destilerías a bodegas, cervecerías a tabernas que no son cervecerías y más. La base de la plataforma, según Trigg, se basa en un cambio de “punto de venta” a “punto de servicio”, un sistema centrado en las necesidades de los clientes y las personas que los atienden.

“Es una gran diferencia”, dice Martha Sproull, Terrapin Beer Company. “Pasamos de no poder saber quién compitió o qué vendieron, sin datos de mano de obra, operaciones o agotamiento, a ahora poder rastrear y analizar todo”.

El personal puede construir relaciones con los huéspedes.

El sistema de punto de servicio de Arryved aumenta la eficiencia y la flexibilidad del servicio, permite al personal mejorar la hospitalidad y la experiencia del consumidor, además de los datos que le permiten obtener información en tiempo real y análisis detallados para tomar decisiones comerciales.

  • Para los consumidores, esto se traduce en facilidad y flexibilidad para realizar pedidos, servicio acelerado y ofertas y sugerencias personalizadas.
  • Para el personal, esto significa construir relaciones con los huéspedes, trabajar sin problemas como un equipo y aumentar la flexibilidad y precisión de los pedidos.
  • Para los dueños de negocios, equivale a una mayor comprensión de los gustos y tendencias de los consumidores que cambian rápidamente, menos desperdicio de líquidos y materiales, mejores costos de mano de obra, mayor retención de personal, facilidad de implementación y flexibilidad para cambiar y escalar sin interrupción.

Hasta ese último punto, el economista jefe de la Asociación de Cerveceros, Bart Watson, hizo una inmersión profunda en los precios y las ventas de tabernas utilizando los datos de Arryved el otro día, y fue muy interesante. Una viñeta cerca del final, por ejemplo:

Las ventas por volumen por formato muestran que las pintas siguen dominando las ventas, pero otros formatos, incluidos los vertidos más pequeños, representan más de una cuarta parte del volumen total de ventas.

Más sobre Arryved

El equipo de Arryved está compuesto por expertos en tecnología y cerveza autodenominados con años de experiencia en todos los niveles de la industria del servicio de bebidas artesanales. Antes de unirse a la empresa, la mayoría de los empleados pueden recordar un momento en el que compartieron bebidas después del turno mientras se compadecían de las deficiencias de su sistema POS, sin mencionar los dolorosos recuerdos de las transiciones e implementaciones de software.

Lo bueno del sistema de punto de venta Arryved centrado en la cervecería artesanal 5

“Con Arryved hemos logrado un progreso inconmensurable en la eficiencia del servicio, lo que en última instancia crea mayores oportunidades para niveles más elevados de hospitalidad”, dijo Ray Decker, Avery Brewing Co. “La comodidad y flexibilidad que ofrece la plataforma permite que el personal pase más tiempo en sus mesas. conectando y construyendo relaciones con nuestros huéspedes”.

“Nuestros clientes merecen tanto crédito por nuestro éxito como nosotros”, compartió Trigg. “Desde el primer día, nuestro enfoque ha sido totalmente colaborativo. Nuestros clientes han jugado y siempre jugarán un papel muy importante en nuestro desarrollo. Estamos tan orgullosos y agradecidos por los elogios que hemos recibido de ellos como por nuestro producto en sí mismo”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.