little fish brewing de athens ohio esta desarrollando una segunda ubicacion en el centro de dayton dedicada al envejecimiento en barrica 1

Little Fish Brewing de Athens, Ohio, está desarrollando una segunda ubicación en el centro de Dayton dedicada al envejecimiento en barrica

(0)

Hogar de la Universidad de Ohio, donde se beben muchas cervezas, Athens, Ohio, es una base ideal para Little Fish Brewing Co., especialmente con su espacio al aire libre justo al lado del río Hocking, pero la compañía está buscando más oportunidades en el sureste de Ohio. Little Fish acaba de anunciar que firmará una carta de intención con Windsor Companies para desarrollar una segunda ubicación en el centro de Dayton (no muy lejos de Atenas). Se proyecta que la construcción comience en la primavera de 2021.

The Windsor Companies adquirió los edificios en 112 Webster Station, anteriormente conocida como Midwest Tools, junto con algunas propiedades circundantes en septiembre de 2020. La cervecería es el primer inquilino en firmar el proyecto, que se encuentra a poca distancia del centro, Day Air Ballpark, Riverscape y Fire Blocks District.

“El centro realmente se está convirtiendo en un centro emocionante para restaurantes y bares pequeños e independientes, compras, entretenimiento y vida”, dijo Carli Dexter de Windsor Companies. “No podríamos estar más emocionados de que Little Fish sea parte de eso”.

La futura ubicación de Little Fish se dedicará a la producción de cervezas agrias envejecidas en madera y en barrica. Los clientes podrán disfrutar de estas, así como de otras cervezas Little Fish de la ubicación de Atenas en la taberna y la cervecería al aire libre. También se presentará una cocina de la granja a la mesa desarrollada por la chef ejecutiva de Little Fish, Becky Clark. Stockwell y White no son extraños en el área de Dayton. Little Fish distribuye cerveza aquí a bares, cervecerías y tiendas de botellas locales centrados en la cerveza artesanal.

“Dayton está creciendo y esperamos ser parte de su futuro”, dijo Jimmy Stockwell, cofundador de Little Fish. “Estamos entusiasmados de convertirnos en parte de la vibrante escena de restaurantes y cervecerías y de traer una parte del espíritu de Atenas a esta comunidad fuerte”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.