lift bridge contrata al director de hoteleria antes de la inauguracion de la taberna de richmond el 1 de mayo 1

Lift Bridge contrata al director de hotelería antes de la inauguración de la taberna de Richmond el 1 de mayo

(0)

El ex empleado de Surly and Barrel Theory se une al equipo de liderazgo de la cervecería para supervisar las operaciones y eventos en las tabernas de Stillwater y New Richmond recientemente anunciadas.

STILLWATER, Minnesota: Lift Bridge Brewing Company, la primera cervecería artesanal de Stillwater desde la Prohibición, anunció hoy la contratación del experto en la industria cervecera local Brett Splinter como su Directorio de Hospitalidad. En su puesto, Splinter se sentará en el equipo de liderazgo de la cervecería y supervisará las operaciones, experiencias y eventos tanto en la taberna de Stillwater, Minnesota como en New Richmond, Wisc. taproom, que abrirá al público el sábado 1 de mayo.

Splinter aporta más de 10 años de experiencia en cervecerías de Minnesota al negocio en expansión, donde anteriormente trabajó en giras y eventos al principio de su carrera. Más recientemente, fundó Barrel Theory en el vecindario de St. Paul’s Lowertown en 2016 y se desempeñó como su presidente. La cervecería fue un éxito inmediato, obteniendo un ranking de las 10 mejores de USA Today en 2018 como una de las mejores nuevas cervecerías de Estados Unidos. Antes de comenzar su propio proyecto, fue Director de Tecnología en Surly Brewing Co., donde jugó un papel decisivo en el lanzamiento de la taberna de destino en Minneapolis. Splinter, quien también ha realizado recorridos en Summit Brewing Co., está emocionado de regresar a los suburbios del este de Twin Cities donde creció.

“Unirme al equipo en crecimiento de Lift Bridge Brewing Co. es una gran oportunidad y estoy ansioso por difundir mi pasión por unir a la gente en una comida excelente, una cerveza deliciosa y eventos y fiestas increíbles”, dijo Splinter. “Como ex cervecero casero de garaje similar a los fundadores de la cervecería, estoy emocionado de inspirar a todos los bebedores de cerveza a través de la cultura de Lift Bridge y presentar una experiencia inolvidable en la nueva taberna en New Richmond, Wisc”.

Lift Bridge anunció recientemente su expansión a New Richmond, Wisc. para abrir una segunda taberna e instalación de producción que brindará más ofertas para los huéspedes y aumentará la capacidad de elaboración de cerveza. La nueva taberna, de aproximadamente 120 metros cuadrados con capacidad para 60 invitados en el interior y 48 invitados en el exterior, contará con grandes paneles de menú LED y juegos al aire libre. El equipo de Lift Bridge buscará a Splinter para ayudar a guiar la apertura del espacio el 1 de mayo, que será alquilado por el fabricante de bebidas especiales de Twin Cities, Big Watt.

“No podríamos pedir un mejor socio y líder que Brett mientras continuamos expandiendo nuestra comunidad, equipo y espacio con nuestra apertura de New Richmond”, dijo Brad Glynn, cofundador de Lift Bridge y vicepresidente de marketing. “Como ex miembro del personal y pionero de la industria local, Brett posee la visión compartida de nuestro equipo de liderazgo para hacer crecer nuestra marca en Minnesota, Wisconsin y más allá”.

Las cervezas, los refrescos duros y los refrescos Lift Bridge se pueden encontrar en Minnesota, Wisconsin, Dakota del Norte y Dakota del Sur. Para obtener más información sobre Lift Bridge Brewing Co. y la apertura de la taberna New Richmond el 1 de mayo, visite www.liftbridgebrewery.com y siga la marca en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Lift Bridge Brewing Company

Desde 2008, Lift Bridge Brewing Company ha creado cervezas artesanales de calidad que brindan a los adultos lo que necesitan para relajarse y disfrutar de la vida. A través de cada lata, botella o grifo, Lift Bridge quiere que los bebedores prueben la historia de Stillwater, el orgullo y la diversión que la compañía tiene en su creación y los ingredientes naturales intransigentes utilizados durante el proceso de elaboración de la cerveza. En última instancia, la compañía espera brindar a los consumidores una experiencia que los enorgullezca de llamarse a sí mismos bebedores de cerveza. En 2015, Lift Bridge Brewing Company comenzó a elaborar refrescos bajo Lift Bridge Soda Co .; la cervecería lanzó su línea de agua mineral dura en 2019 y, más recientemente, anunció una expansión a New Richmond, Wisc. para abrir una segunda taberna y una planta de producción en asociación con Big Watt. Visite www.liftbridgebrewery.com o siga a la empresa en Facebook, Instagram y Twitter para obtener más información.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.