lift bridge brewing co vendera mini donut beer y key lime pie beer de barril y en crowlers en stillwater taproom 1

Lift Bridge Brewing Co. venderá Mini Donut Beer y Key Lime Pie Beer de barril y en Crowlers en Stillwater Taproom

(0)

STILLWATER, Minnesota. – Lift Bridge Brewing Company, la primera cervecería artesanal de Stillwater desde la Prohibición, ha anunciado que Mini Donut Beer, la primera cerveza artesanal exclusiva de la Feria Estatal, y la Key Lime Pie Beer favorita de los fanáticos, estarán disponibles para comprar en grifo y en crowlers en la taberna de Lift Bridge este año debido a la cancelación de la Feria Estatal de Minnesota 2020.

A partir del miércoles 29 de julio al mediodía, los entusiastas de la feria estatal y los amantes de la cerveza artesanal pueden reservar en línea ambas cervezas de edición limitada en botellas de 750 mililitros para recogerlas en la acera en la taberna entre el 27 de agosto y el 7 de septiembre, las fechas originalmente planeadas para la Feria Estatal de Minnesota 2020. . Durante ese mismo período de tiempo, los visitantes de la cervecería también pueden disfrutar de ambas cervezas de barril. El enlace para reservar con anticipación las cervezas Mini Donut Beer y Key Lime Pie Beer a partir del 29 de julio se puede encontrar en la página de Facebook de Lift Bridge al mediodía CT del 16 de julio.

“Este año no podríamos estar más emocionados de llevar a nuestros fanáticos una muestra de la Feria Estatal con Mini Donut Beer y Key Lime Pie Beer”, dijo Brad Glynn, vicepresidente de marketing y cofundador de Lift Bridge Brewing Company. “La atmósfera comunitaria de Great Minnesota Get Together está muy cerca de nuestros corazones en Lift Bridge, y esperamos que esto ayude a que todos tengan ese mismo sentimiento de unión durante estos tiempos”.

Mini Donut Beer (ABV: 4.7% IBU: 18) es una cerveza de color ámbar americano que se sirve en un vaso bordeado con un mini donut de azúcar con canela. Mini Donut Beer tiene una base de malta y sabores naturales que le dan a este dulce sorbo un sabor lo suficientemente rico sin abrumar el paladar. La cerveza Mini Donut se lanzó por primera vez en 2013 como la cerveza exclusiva original de State Fair en el Ball Park Cafe. Ocho años después, la cerveza se ha convertido en un alimento básico reconocido a nivel nacional en el Great Minnesota Get-Together y ha inspirado a docenas de cervezas especiales de la Feria Estatal de Minnesota.

Key Lime Pie Beer (ABV: 4.5% IBU: 13) es una cerveza de cítricos con un toque refrescante de notas de lima y biscuits dorados, endulzada con un toque de lactosa. La clave de esta cerveza Key Lime Pie es el vaso que lo acompaña, bordeado con azúcar de palma de coco orgánico. La cerveza Key Lime Pie se presentó en Cafe Caribe en 2018, ganando popularidad rápidamente después de su segunda aparición el año pasado.

Las cervezas, los refrescos duros y los refrescos de Lift Bridge se pueden encontrar en Minnesota y Wisconsin, y en el este de Dakota del Norte. Para obtener más información sobre Lift Bridge Brewing Company, visite www.liftbridgebrewery.com.

Acerca de Lift Bridge Brewing Company

Desde 2008, Lift Bridge Brewing Company ha creado cervezas artesanales de calidad que brindan a los adultos lo que necesitan para relajarse y disfrutar de la vida. A través de cada lata, botella o grifo, Lift Bridge quiere que los bebedores prueben la historia de Stillwater, el orgullo y la diversión que la compañía tiene en su creación y los ingredientes naturales inflexibles utilizados durante el proceso de elaboración de la cerveza. En última instancia, la empresa espera brindar a los consumidores una experiencia que los enorgullezca de llamarse bebedores de cerveza. En 2015, Lift Bridge Brewing Company comenzó a elaborar refrescos, creando bebidas no alcohólicas de alta gama con más atención al sabor y el estilo bajo Lift Bridge Soda Co.La cervecería lanzó su línea de seltzer duro en 2019 para brindar a todos más opciones y sabor. preferencias para celebrar los momentos de la vida. Visite www.liftbridgebrewery.com o siga a la empresa en Facebook, Instagram y Twitter para obtener más información.

Para más información

www.facebook.com/events/280079306421099/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.