lideres de la industria cervecera celebran el exito de la campana cervezas a ese r a nivel nacional 1

Líderes de la industria cervecera celebran el éxito de la campaña CERVEZAS A ESE (R) a nivel nacional

(0)

Líderes de la industria cervecera celebran el éxito de la campaña nacional BEERS TO THAT®

Washington DC – Hoy, Beer Growth Initiative (BGI) anunció el éxito y la expansión nacional continua de la campaña para consumidores BEERS TO THAT®. La campaña, lanzada por el Instituto de la Cerveza (BI), la Asociación Nacional de Mayoristas de Cerveza (NBWA) y la Asociación de Cerveceros (BA), tiene como objetivo defender la cerveza como la bebida favorita de Estados Unidos y posicionarla como la bebida perfecta para celebrar los triunfos cotidianos de la vida.

Ahora, BGI está llamando a todos en la industria de la cerveza a la mesa y empoderándolos para construir la categoría de cerveza a través de BEERS TO THAT®.

Después de un lanzamiento increíblemente exitoso en Austin, Texas, en 2019, BEERS TO THAT® ha conquistado el mercado de la cerveza de EE. UU. Con su campaña de medios digitales a nivel nacional. Gracias al apoyo de los cerveceros y distribuidores de cerveza en todo el país, BEERS TO THAT® se puede encontrar en entornos dentro y fuera de las instalaciones, en materiales de punto de venta y en todos los medios digitales. Los influencers sociales y los creadores de contenido digital se han conectado con audiencias en edad legal para beber y han elevado el perfil de la cerveza.

“Los distribuidores de cerveza se han comprometido con entusiasmo con el lanzamiento a nivel nacional al familiarizarse con los objetivos del programa y los materiales de la campaña, aprovechando las herramientas de punto de venta disponibles para reforzar los momentos #BeersToThat con los consumidores y extendiendo el alcance de las redes sociales”, dijo el presidente y director ejecutivo de NBWA, Craig Purser. . “Ha sido emocionante ver a toda la industria cervecera reunirse en torno al objetivo común de celebrar la cerveza. Esperamos aprovechar el impulso de este movimiento y recordar a los consumidores por qué la cerveza es siempre la mejor opción “.

“Me alienta el éxito de nuestra campaña, aunque nuestras celebraciones de hoy se ven diferentes a cuando lanzamos por primera vez”, dijo Jim McGreevy, presidente y director ejecutivo del Beer Institute. “La amplia variedad de estilos de cerveza y el bajo volumen de alcohol hacen que la cerveza sea la opción ideal para casi todas las ocasiones. Es genial ver a la industria unirse en torno a una campaña compartida para enfatizar cómo la cerveza es una buena opción para los consumidores que buscan marcar un momento de la vida con una bebida alcohólica “.

“Esta campaña colaborativa promueve toda la categoría de cerveza y lleva un llamado a la acción independiente de la marca para celebrar todos los momentos de la vida, desde lo cotidiano hasta lo extraordinario”, dijo Bob Pease, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Cerveceros. “Es una forma más de mantener la cerveza en la mente del bebedor, ya sea que la compre en el interior, en la acera, para llevar o para entregar, y eso es bueno para la industria en general”.

BEERS TO THAT® impulsará el crecimiento de la bebida favorita de Estados Unidos al aprovechar todo el poder unificado de la industria de la cerveza para recordarle a la gente que debe celebrar sus momentos con cerveza. Visite el sitio “Beers To That” en https://BeersToThat.com y siga la campaña en las redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/beerstothat/Facebook: https://www.facebook.com/ beerstothat / Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCyBXzxg0TTrU_odHMpZm4Fw

###

Sobre el Instituto de la Cerveza

El Beer Institute es una asociación comercial nacional para la industria cervecera estadounidense, que representa a cerveceros de todos los tamaños, así como a importadores de cerveza y proveedores de la industria. Fundado por primera vez en 1862 como la Asociación de Cerveceros de EE. UU., El Instituto de la Cerveza está comprometido hoy con el desarrollo de políticas públicas sólidas y con los valores del deber cívico y la responsabilidad personal. Para obtener actualizaciones adicionales del Instituto de la Cerveza, visite nuestro sitio web, siga a @BeerInstitute en Twitter, haga clic en Me gusta al Instituto de la Cerveza en Facebook y siga al Instituto de la Cerveza en Instagram.

Acerca de la Asociación Nacional de Mayoristas de Cerveza

La Asociación Nacional de Mayoristas de Cerveza (NBWA) representa a los 3.000 distribuidores de cerveza independientes de Estados Unidos que atienden a todos los estados, distritos electorales y mercados de medios de todo el país. Con licencia a nivel federal y estatal, los distribuidores de cerveza obtienen botellas, latas, cajas y barriles de un cervecero o importador a tiendas, restaurantes y otras cuentas minoristas con licencia a través de un sistema regulatorio transparente y responsable. Los distribuidores construyen marcas de todos los tamaños, desde cervezas nacionales conocidas hasta nuevas etiquetas de inicio e importaciones de todo el mundo, y generan una enorme variedad de opciones para los consumidores al tiempo que respaldan más de 140.000 empleos de calidad en sus comunidades de origen. Los distribuidores de cerveza trabajan localmente para mantener a las comunidades seguras mediante el patrocinio de programas para promover el consumo responsable, combatir la conducción en estado de ebriedad y reducir el consumo de alcohol por menores.

Acerca de la Asociación de Cerveceros

La Brewers Association (BA) es la asociación comercial sin fines de lucro dedicada a los cerveceros estadounidenses pequeños e independientes, sus cervezas y la comunidad de entusiastas de la elaboración de la cerveza. La BA representa más de 5.400 cervecerías estadounidenses. El sello de cervecero artesanal independiente de BA es un símbolo ampliamente adoptado que diferencia las cervezas de los cerveceros artesanales pequeños e independientes. La BA organiza eventos que incluyen World Beer Cup®, Great American Beer Festival®, Craft Brewers Conference® y BrewExpo America®, SAVOR ™: An American Craft Beer & Food Experience, Homebrew Con ™, National Homebrew Competition y American Craft Beer Week ®. La BA publica la revista The New Brewer®, y Brewers Publications® es la editorial líder de literatura cervecera en los EE. UU. Los amantes de la cerveza están invitados a aprender más sobre el dinámico mundo de la cerveza artesanal en CraftBeer.com® y sobre la elaboración casera a través de American Homebrewers de BA. Association® y la aplicación móvil gratuita Brew Guru®. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.