libro de colorear de radcraft industry relief para apoyar la campana de la fundacion james beard open for good 1

Libro de colorear de RadCraft Industry Relief para apoyar la campaña de la Fundación James Beard Open For Good

(0)

La empresa de marketing centrada en bebidas artesanales RadCraft se puso en marcha hoy con un libro para colorear descargable cuyas ganancias apoyarán la campaña Open For Good de la Fundación James Beard.

El libro para colorear de RadCraft Industry Relief presenta los logotipos de trece malterías, cervecerías y destilerías asociadas de la compañía (enumeradas a continuación) que cobraron vida gracias al coordinador de contenido Shelby Martin. Estas empresas, entre muchas otras, concibieron este esfuerzo de recaudación de fondos a través de un chat Zoom de alivio de la industria que RadCraft organiza mensualmente para discutir los problemas que enfrenta la comunidad de bebidas. El grupo votó sobre la campaña Open For Good de la Fundación James Beard para recibir todas las ganancias para el libro para colorear.

Durante más de 30 años, la Fundación James Beard ha promovido Good Food For Good ™ dando a los chefs una voz y las herramientas que necesitan para hacer que el mundo sea más sostenible, equitativo y delicioso. Como resultado de la pandemia de COVID-19, la Fundación James Beard lanzó la campaña Open for Good para garantizar que los restaurantes independientes no solo sobrevivan, sino que la industria pueda reconstruirse más fuerte que antes.

“Ha sido un año increíblemente desafiante para la industria independiente de alimentos y bebidas, que emplea a más de 11 millones de personas en todo el país”. dijo Kris Moon, director de operaciones de la Fundación James Beard. “Después de la pandemia, la Fundación rápidamente dirigió todos nuestros recursos para ayudar a la industria a sobrevivir a esta crisis. Solo podemos continuar ese trabajo gracias a las generosas contribuciones de socios como RadCraft. Estamos increíblemente agradecidos por su apoyo mientras trabajamos para seguir ayudando a que la industria permanezca abierta para siempre “.

Los programas Open for Good brindan recursos críticos para ayudar a los restaurantes independientes a desarrollar la capacidad de regresar más fuertes, más equitativos, más sostenibles y más resilientes. Obtenga más información en jamesbeard.org/openforgood y comuníquese con JamesBeard@magrinopr.com si tiene preguntas de los medios sobre la fundación.

El libro para colorear de RadCraft Industry Relief está disponible para descargar en Issuu. Se anima a quienes descargan e imprimen a compartir su arte en las redes sociales con el hashtag #radcraftindustryrelief.

Póngase en contacto con la fundadora y directora ejecutiva Emily Hutto en hutto@radcraftbeer.com para obtener una copia de medios descargable del libro para colorear o si tiene preguntas sobre RadCraft.

Socios participantes de RadCraft

  • Hoguera Brewing
  • Espíritus de Boulder
  • Destilería Deerhammer
  • Compañía cervecera Karl Strauss
  • Leyes Whisky House
  • Compañía cervecera Lone Tree
  • Malteado Murphy & Rude
  • Pagosa Brewing
  • Malteado de brotes de raíz
  • Ska Brewing
  • La empresa cervecera Empourium
  • Cervecería Thirsty Monk
  • Woods Boss Brewing

ACERCA DE RADCRAFT

Fundada en 2012 por Emily Hutto, RadCraft brinda soporte de comunicaciones a los artesanos de la cebada. Desde cervecerías y destilerías hasta malteros y sus afiliadas, los socios de RadCraft son creadores de productos reflexivos y cultivadores de ideas radicales. Las cervezas y los licores deben contar historias sobre las marcas, y a RadCraft le encantan las buenas historias. Apóyese más en radcraftbeer.com.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN JAMES BEARD

La Fundación James Beard promueve Good Food For Good ™. Durante más de 30 años, la Fundación James Beard ha destacado la centralidad de la cultura alimentaria en nuestra vida diaria. A través de la variedad de programas de la industria que educan y empoderan a los líderes de nuestra comunidad, la Fundación ha afirmado el poder de los alimentos para impulsar cambios de comportamiento, cultura y políticas. La organización se compromete a dar voz a los chefs y las herramientas que necesitan para hacer que el mundo sea más sostenible, equitativo y delicioso para todos. Como resultado de la pandemia de COVID-19, la Fundación James Beard lanzó la campaña Open for Good para garantizar que los restaurantes independientes no solo sobrevivan, sino que la industria pueda reconstruirse más fuerte que antes. Para obtener más información, suscríbase al boletín digital Beard Bites y siga a @beardfoundation en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. La Fundación James Beard es una organización nacional sin fines de lucro 501 © (3) con sede en la ciudad de Nueva York.

Para obtener más información: https://radcraftbeer.com/news/radcraft-industry-relief-coloring-book

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.