leyes whisky house lanza borbon puro de cuatro granos embotellado en bond seis anos 1

Leyes Whisky House lanza borbón puro de cuatro granos embotellado en Bond – Seis años

(0)

DENVER, CO– Laws Whiskey House, la galardonada destilería con sede en Denver, se enorgullece de anunciar el lanzamiento anual de su Borbón puro embotellado en Bond Four Grain. Con seis años de antigüedad, esta oferta distintiva del bourbon insignia de la compañía ejemplifica la artesanía, la paciencia y la perseverancia que son las características distintivas del mantra Laws There Are No Shortcuts. Este whisky tiene un precio de venta al público de $ 75 y ahora está disponible a través de la huella de distribución nacional de las leyes con aproximadamente 500 cajas de 9 litros producidas.

Como la primera destilería de Colorado en producir un whisky en condiciones de servidumbre, Laws Whiskey House continúa estableciendo el estándar para las expresiones Bottled-In-Bond. Desde ese lanzamiento inaugural, Laws ha ampliado su portafolio Bonded a seis expresiones diferentes, incluidos los whiskies Bourbon, Rye, Malt, Wheat y Corn.

“La paciencia es una parte importante de todo excelente whisky”, dice el fundador y director ejecutivo Al Laws. “El tiempo junto con la naturaleza clásica de la ley Bottled in Bond crea la base para este lanzamiento especial. Para Laws Whisky House, las expresiones Bottled-In-Bond están arraigadas en nuestra cultura. Ejemplifican quiénes somos como fabricantes de whisky “.

The Laws Embotellado en Bond Four Grain Straight Bourbon – Six Year se elabora con la misma factura de puré de bourbon que el emblemático Four Grain Bourbon de Laws, con 60 por ciento de maíz, 20 por ciento de trigo heirloom, 10% de centeno heirloom y 10% de cebada malteada heirloom. Todos estos granos se cultivan y cosechan en Colorado Farms de propiedad familiar. Además, la práctica tradicional de la destilería de fermentación en grano al aire libre captura la esencia del terruño de Colorado y produce un auténtico Whisky americano sin complejos.

La Ley Bottled-In-Bond de 1897 fue un punto de inflexión importante en la historia del bourbon que estableció estándares exigentes que ofrecían a los consumidores una garantía de transparencia, proceso y calidad. Específicamente, estipuló que el whisky debe ser el producto de una temporada de destilación, de una destilería, envejecido en un depósito fiscal federal durante al menos cuatro años y embotellado a 100 grados. 123 años después, esta denominación sigue ofreciendo esas mismas garantías, proporcionando a los consumidores el conocimiento de dónde, cómo y cuándo se produjo y envejeció el Bourbon.

ACERCA DE LAS LEYES WHISKY HOUSE

Establecida en 2011, Laws Whiskey House es una destilería de whisky de grano a vaso impulsada por un propósito, fundada en el principio de que el alma de su whisky está compuesta por las personas que lo cultivan, las personas que lo elaboran y las personas que lo beben. Utilizando el método tradicional de fermentación de grano al aire libre, los whiskies Laws presentan granos madre estadounidenses cultivados a gran altura y agua de manantial de montaña mientras se envejecen en barricas de roble americano carbonizado de 53 galones. Con una colección de whisky galardonado, que incluye varias expresiones Bottled in Bond, Laws Whiskey House lo invita a visitar su sala de degustación en el histórico vecindario Gates de Denver y disfrutar de la experiencia Laws. Para obtener más información, visite www.lawswhiskeyhouse.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.