level crossing brewing company se asocia con brewing funds the cure 1

Level Crossing Brewing Company se asocia con Brewing Funds The Cure

(0)

SALT LAKE CITY – Level Crossing Brewing Company, ubicada en Salt Lake City, UT, se enorgullece de anunciar nuestra asociación con Brewing Funds the Cure. ¡Estamos emocionados de ser parte de esta causa y esperamos que se una a nosotros en nuestros esfuerzos! Lanzaremos Rising Hope IPA el 16 de octubre en nuestra sala de grifos.

¡El 100% de las ganancias de Rising Hope se donará a la Fundación Nacional del Cáncer Pediátrico! Brewing Funds the Cure trae la pasión y la creatividad de la industria cervecera artesanal para unir fuerzas con la NPCF en la recaudación de fondos críticos para la investigación del cáncer pediátrico. Cualquier cervecería o socio de la industria puede ser parte de Brewing Funds the Cure elaborando nuestra exclusiva cerveza de autor, Rising Hope, para organizar noches de devolución, para donar un porcentaje de las ganancias de los productos y / o mercancías que vende, ¡y mucho más!

BFTC se elaboró ​​en Tampa, Florida, cuando dos cervecerías, Cigar City Brewing y Brew Bus Brewing, colaboraron para ayudar a crear conciencia sobre la necesidad de más investigación sobre el cáncer pediátrico. A través de esta asociación, Rising Hope nació en 2017 y se lanzó a nivel nacional en 2019 con Rising Hope en 23 estados en todos los rincones de los EE. UU.

Gracias a los esfuerzos y donaciones del Country Malt Group, Yakima Hops, Amoretti Fruit y maestros cerveceros de Cigar City Brewing y Brew Bus Brewing, se ha desarrollado una receta estándar para Rising Hope para 2020. Creado tanto para barriles como para latas, Rising Hope se servirá y / o distribuirá a través de nuestros socios exclusivos en los 50 estados. Las cervecerías participantes lanzarán Rising Hope en septiembre, que es el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer Infantil. Todas las Cervecerías Rising Hope y Brewing Funds the Cure Partners se actualizarán continuamente en nuestro mapa virtual en www.brewingfundsthecure.org.

Además, NPCF se complace en involucrar a toda la comunidad cervecera, más allá de Rising Hope Partners, desafiando a todos a ser parte de Brewing Funds the Cure. Tenemos una variedad de programas que son simples y fáciles de involucrar, ¡o la oportunidad de crear el tuyo propio! Algunas ideas incluyen un resumen en el registro, ingresos de un evento, porcentaje de ventas, designación de una cerveza de devolución o creación de una cerveza de devolución. Podemos ayudarlo y tendremos recursos disponibles para marketing, así que si desea algunas ideas, ¡solo pregunte!

Para más información:
https://nationalpcf.org/programs/brewing-funds-the-cure/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.