level crossing brewing company lanza la cuarta serie red feather small batch 1

Level Crossing Brewing Company lanza la cuarta serie Red Feather Small Batch

(0)

SALT LAKE CITY – La galardonada Level Crossing Brewing Company lanzará su cuarta de las seis cervezas de su serie Red Feather Small Batch el viernes 2 de octubre de 2020 a las 11 a.m. Astro Shake es un Milkshake Double IPA y mide un modesto 7.7% ABV. Esta cerveza hipnotizante contiene malta Fawcett Pearl, malta Idaho Pure Pilsner junto con malta local, copos de avena Solstice con trigo rojo. Equilibrando la factura del grano, los lúpulos son El Dorado, Sabro Cyro, Strata y Bru-1. El perfil de sensación y sabor en boca se complementa con la adición de lactosa y vainas de vainilla. ¡Astro Shake Milkshake DIPA es nostalgia en lata!

Especificaciones técnicas:

Estilo: Milkshake Double IPA

ABV: 7,7%

IBU: 56

Color: Oro brumoso 5 SRM

Malta: Fawcett Pearl Malt, Pure Idaho Pilsner, Avena en copos Solstice, Trigo rojo en copos Solstice, Briess Blonde, Malta de avena tostada

Adjuntos: azúcar de leche de lactosa, vainas de vainilla de Madagascar

Lúpulos: El Dorado, Sabro Cryo, Strata y Bru-1

Notas de sabor:

Astro Shake es un doble IPA brumoso estilo batido de lúpulo en seco elaborado con azúcar de leche lactosa y vainas de vainilla de Madagascar. Los lúpulos El Dorado, Sabro Cryo, Strata y Bru-1 ayudan a proporcionar deliciosos aromas de cítricos frescos, vainilla y yogur de mango. Astro Shake tiene una sensación en boca suave y cremosa con sabores de Orange Julius, obleas de vainilla y un toque de coco.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.