lenny boy brewing obtiene nuevas botellas de kombucha de 14 oz localmente gracias a ardagh group 1

Lenny Boy Brewing obtiene nuevas botellas de kombucha de 14 oz localmente gracias a Ardagh Group

(0)

Lenny Boy Brewing obtiene nuevas botellas de kombucha de 14 oz localmente gracias a Ardagh Group 3

Lenny Boy Brewing es una cervecería de Carolina del Norte realmente genial. Comenzaron produciendo kombucha sin alcohol con un tanque de fermentación de 7 bbl a mediados de 2011. En enero de 2013, Lenny Boy se convirtió en el único productor de kombucha orgánico certificado en el sureste y, en septiembre de 2013, se convirtió en una microcervecería con licencia, lo que les permitió diversificar su línea de productos en cosas buenas: cervezas tradicionales, sour, wild ales y kombucha dura. Desde entonces, se han convertido en una instalación de 32,000 pies cuadrados que tiene espacio para crear un estilo de vida en Taproom donde “la cultura importa”.

Parte de esa cultura es hacer tantos negocios localmente como sea posible, razón por la cual su acuerdo para una nueva botella de vidrio de kombucha de 14 onzas con Ardagh Group, Glass – North America, una unidad comercial de Ardagh Group, es genial.

La asociación conecta a Lenny Boy Brewing Co. de Charlotte con las instalaciones de fabricación de vidrio de Ardagh en Wilson, Carolina del Norte, lo que ayuda a mantener la promesa de la cervecería de mantenerse local y sostenible al reducir su huella ambiental.

La botella de vidrio de kombucha de 14 onzas para Lenny Boy Brewing Co. fue diseñada por Ardagh y se fabrica en los EE. UU. utilizando vidrio de pedernal (transparente) 100 por ciento reciclable e infinitamente.

“Ardagh se complace en expandir su cartera para la industria de bebidas artesanales y disfruta colaborando con marcas como Lenny Boy Brewing Co. para crear envases de vidrio que muestren y protejan el sabor, la frescura y la integridad de los productos de nuestros clientes”, dijo John T Shaddox, Director Comercial de la división North American Glass de Ardagh Group. “La botella de kombucha de 14 oz representa la solución de empaque sostenible perfecta para los productos de Lenny Boy Brewing Co.”.

Muchos cerveceros quieren un envase sostenible que hable de la calidad del producto. La nueva botella de kombucha de stock está disponible para su compra en el catálogo de stock de Ardagh Group. Ardagh Group ahora ofrece cuatro botellas estándar en una variedad de diseños para el mercado de kombucha, que van desde 12 oz a 48 oz.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Ardagh para que nuestras botellas de kombucha se fabriquen localmente en Carolina del Norte”, dijo Nathan Villaume, propietario de Lenny Boy Brewing Co. “Obtener materias primas localmente es una forma en que buscamos apoyar a nuestras comunidades, y esta asociación nos brinda una gran oportunidad para hacerlo”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.