left hand brewing lanza un envase verde nitro de milk stout de edicion limitada 1

Left Hand Brewing lanza un envase verde nitro de Milk Stout de edición limitada

(0)

LONGMONT, Colo. – Left Hand Brewing Company, pioneros de la industria en estilos y tecnología de cerveza Nitro, ¡se está volviendo verde para el Día de San Patricio! La cerveza insignia de la cervecería, Milk Stout Nitro, está llegando a los estantes de todo el país en botellas y latas verdes de edición limitada. Los fanáticos están invitados a “Get Shamrocked” y celebrar la festividad más grande del año con este toque festivo único.

Además de la emoción, cuatro boletos dorados están escondidos dentro de paquetes de 6 latas de Milk Stout Nitro al azar en todo el país. Los afortunados que encuentren un Boleto Dorado recibirán una hielera con ruedas RovR 45 y una bolsa de mano izquierda. Los refrigeradores RovR son el compañero perfecto para el exterior, ya que proporcionan un enfriamiento superior y una ingeniería organizativa que puede mantener sus 6 paquetes de cerveza artesanal a una temperatura óptima hasta por 10 días. La bolsa de botín incluye una manta personalizada Left Hand, un sombrero con el logo, lentes de sol y un abridor de botellas con llavero, lo que hace que los ganadores estén perfectamente preparados para la aventura justo cuando el clima comienza a calentar. El paquete de premios Golden Ticket también se puede ganar ingresando en línea antes del 31 de julio de 2021.

“Milk Stout Nitro ha sido durante mucho tiempo la cerveza artesanal elegida para el Día de San Patricio”, dice Jason Ingram, Director Nacional de Ventas de Left Hand. “Dado que la mayoría de nosotros seguimos celebrando las fiestas de manera un poco diferente, no hay mejor manera de probar nuestra casa de vacaciones favorita”.

El cambio de color por tiempo limitado de Left Hand marca la primera vez que la cervecería ha vinculado su empaque de Milk Stout a esta icónica fiesta de la cerveza. “Estas botellas y latas verdes exclusivas ofrecen una forma completamente nueva para que nuestros fanáticos se ‘hagan tréboles’ para St. Paddy’s”, dice Jill Preston, directora de marketing y hospitalidad de Left Hand. “Nuestra Milk Stout Nitro es realmente una experiencia de borrador portátil y disfrutar de la suerte de Left Hand está a solo un sorbo de distancia”.

La Milk Stout de Left Hand es conocida por brindar una experiencia sensorial completa. Una fascinante cascada de burbujas de Nitro se arremolinan en el vaso y se asienta para crear una cabeza gruesa y acolchada. Los aromas de café tostado, chocolate con leche, azúcar morena y crema de vainilla se saborean en la exclusiva sensación en boca de Nitro súper suave de la cervecería. Milk Stout Nitro está diseñado para verterse fuerte de la botella o disfrutarse directamente de una lata de widget.

Las botellas y latas de Green Milk Stout Nitro se pueden encontrar dondequiera que se venda Milk Stout. Los boletos dorados se encuentran actualmente en los estantes en paquetes de 6 latas a la espera de ser encontrados. Consulte el buscador de cerveza de Left Hand para conocer las ubicaciones más cercanas a usted y haga clic aquí para ver los activos digitales.

###

Acerca de Left Hand Brewing Company

Left Hand Brewing Company, fundada en Longmont, Colorado, es uno de los pioneros originales en la elaboración de cerveza artesanal. Desde un humilde kit de elaboración casera que comienza a convertirse en una de las 50 mejores cervecerías artesanales de los EE. UU., Left Hand ha seguido creciendo e innovando a lo largo de nuestros 27 años de historia. Famosa por nuestra serie Nitro, Left Hand lanzó la botella Nitro original de Estados Unidos con nuestro buque insignia Milk Stout Nitro y la primera producción de latas de widget Nitro fabricadas en Estados Unidos. Estamos orgullosos de ser una de las cervecerías más honradas y reconocidas de Colorado con 29 medallas del Great American Beer Festival, 11 premios World Beer Cup y 9 premios European Beer Star. Nuestra colección de cervezas de temporada y durante todo el año está disponible en 45 estados, DC e internacionalmente. Para obtener más información, visite www.lefthandbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.