left hand brewing lanza la nueva pilsner 1265 durante todo el ano 1

Left Hand Brewing lanza la nueva Pilsner 1265 durante todo el año

(0)

LONGMONT, Colo. – Left Hand Brewing Company, uno de los pioneros originales en la elaboración de cerveza artesanal, está presentando una nueva cerveza lager para todo el año, 1265 Pilsner. Crujiente y vivaz con delicados lúpulos cítricos y ligeras maltas tipo pan, este homenaje a una lager tradicional se elabora para disfrutar de una alta repetición con un 5,2% de ABV para todas tus aventuras de verano. 1265 Pilsner recibe su nombre en honor a la ubicación de elaboración de cerveza de Left Hand desde 1993, 1265 Boston Ave., y se envía ahora a todo el país.

“Tenemos una profunda tradición en la elaboración de cerveza lager”, dijo Eric Wallace, cofundador y presidente de Left Hand. “Mi pasión por la cerveza comenzó mientras vivía en Alemania y experimentaba pilsners tradicionales bellamente elaborados. Nuestro equipo de elaboración de cerveza creó una cerveza que realmente ejemplifica este estilo clásico, y rápidamente se ha convertido en una de las favoritas tanto de nuestros empleados propietarios como de nuestros invitados en la Sala de Degustación. Es una cerveza profundamente arraigada en nuestra historia, y estamos tan orgullosos de ella que le pusimos el nombre de nuestra casa “.

1265 Pilsner exhibe un perfil de lúpulo refinado de ralladura de naranja y limón complementado con un toque de dulzura lager. El director de elaboración de la cerveza, Jeff Joslin, declaró: “Este es un verdadero Pilsner elaborado con malta Pilsner. También usamos un trío de lúpulos para darle carácter adicional a esta lager, incluida Sterling para la nobleza, Cascade como un guiño a la historia de la cerveza artesanal y Citra para llevar esta cerveza a la era moderna ”.

Para celebrar el debut de su cerveza más nueva durante todo el año, Left Hand está contando la historia de 1265 Pilsner desde el concepto hasta la lata a través de un lanzamiento en línea el jueves 2 de julio. Le dará a los fanáticos de Left Hand la oportunidad única de ver el viaje de un cerveza desde el desarrollo de recetas hasta el control de calidad y el diseño de latas.

“Todo nuestro equipo ayudó a crear este pilsner brillante y nítido”, dijo Jill Preston, directora de marketing. “Estamos contando la historia no solo de esta cerveza, sino también de las personas que le dieron vida. Aunque todos tenemos diferentes roles, juntos hacemos una mano, Mano Izquierda. En las propias palabras de nuestros empleados propietarios, experimentará una mirada detrás de escena de cómo obtenemos nuestra cerveza ‘De nuestra mano a la suya’ ”.

El lanzamiento virtual se transmitirá en vivo desde la página de Facebook de Left Hand Brewing el jueves 2 de julio a las 4:00 pm MST.

1265 Pilsner está disponible ahora en 6 paquetes de latas de 12 oz. Consulte el buscador de cerveza Left Hand para conocer las ubicaciones más cercanas a usted y haga clic aquí para ver los activos digitales.

###

Acerca de Left Hand Brewing Company

Left Hand Brewing Company, fundada en Longmont, Colorado, es uno de los pioneros originales en la elaboración de cerveza artesanal. Desde un humilde kit de elaboración casera que comienza a convertirse en una de las 50 mejores cervecerías artesanales de los EE. UU., Left Hand ha seguido creciendo e innovando a lo largo de nuestros 26 años de historia. Famosa por nuestra serie Nitro, Left Hand lanzó la botella Nitro original de Estados Unidos con nuestro buque insignia Milk Stout Nitro y la primera producción de latas de widget Nitro fabricadas en Estados Unidos. Estamos orgullosos de ser una de las cervecerías más honradas y reconocidas de Colorado con 29 medallas del Great American Beer Festival, 11 premios World Beer Cup y 9 premios European Beer Star. Nuestra colección de cervezas de temporada y durante todo el año está disponible en 45 estados, DC e internacionalmente. Para obtener más información, visite www.lefthandbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.