left hand brewing lanza la linea de cervezas 2021 1

Left Hand Brewing lanza la línea de cervezas 2021

(0)

LONGMONT, Colo. – Left Hand Brewing Company, uno de los pioneros originales en cerveza artesanal, anuncia su Línea de Cervezas 2021 repleta de 12 nuevas cervezas más el tan esperado regreso de dos de las favoritas de los fanáticos. Destacando la alineación, la cervecería está reintroduciendo Bittersweet Nitro Imperial Coffee Milk Stout como temporada en enero, y St. Vrain Tripel Belgian-Style Golden Ale como una cerveza para todo el año en marzo. Ambas queridas marcas estarán disponibles por primera vez en latas y los fanáticos ya están compartiendo su entusiasmo. Además, los líderes en tecnología y cerveza Nitro muestran su innovación continua en el espacio con Key Lime Pie Nitro, un Nitro sour que llegará por tiempo limitado esta primavera, y Black Forest Nitro debutará como temporada a fines del otoño.

Todo el año

  • St. Vrain Tripel es una de las cervezas más aclamadas por la crítica de Left Hand. El último lanzamiento de su Golden Ale de estilo belga fue calificado como el # 1 American Tripel en una cata a ciegas por Paste Magazine. St. Vrain, que lleva el nombre del río que serpentea a lo largo de la cervecería, está diseñado para rendir homenaje a los clásicos Tripel belgas al tiempo que agrega un toque local único. La cebada colorada crea una sutil dulzura de malta, y los lúpulos americanos aportan ricos aromáticos florales y herbales, que complementan perfectamente el carácter cálido de especias y frutas de la levadura belga. Anteriormente solo se vendía en bombers, St. Vrain Tripel comienza a enviarse este marzo en paquetes de 6 latas de 12 oz. El paquete de 6 paquetes ofrecerá a los consumidores un gran valor por una cerveza tan bien recibida con un 9,3% ABV.
  • Wook Bait trae una nueva adición de salto al portafolio anual de Left Hand. Wook Bait, un caleidoscopio de brillantes cítricos y frutas tropicales de los lúpulos Lotus, Galaxy, Cascade y Azzaca, está inspirado en la rica cultura musical de Colorado. Se estrena en el verano de 2021 en paquetes de 6 latas de 12 oz.

Nitro limitado y estacional

  • Rica y robusta, la primera oferta de temporada del año de Left Hand es Bittersweet Nitro Imperial Coffee Milk Stout. Una mezcla especial de café tostado oscuro teje ricas notas de bayas con matices especiados en la Imperial Milk Stout al 8,9%. Bittersweet Nitro es la cerveza de archivo más solicitada de Left Hand, lo que inspiró una campaña en las redes sociales por parte de los fanáticos para que la cervecería relanzara la marca. Su solicitud ha sido respondida con obras de arte nuevas y audaces y un nuevo empaque. Antes solo estaba disponible en botellas, Bittersweet Nitro ahora estará disponible en paquetes de 4 de latas de widgets de 13.65 oz.
  • Key Lime Pie Nitro es una cerveza ácida al 7,3% con lactosa y lima, vainilla y canela. Súper suave y sedosa, la cerveza sigue el modelo del postre aterciopelado y cítrico. La acidez y las especias para hornear se combinan con una sensación cremosa en la boca de Nitro, cada sorbo imita una cucharada de Key Lime Pie. Esta cerveza Nitro por tiempo limitado se envía en mayo en paquetes de 4 de latas widget de 13,65 oz.
  • También nuevo en las temporadas de Nitro este año es Black Forest Nitro. Las cerezas reales y el chocolate se combinan con una rica columna vertebral de malta tostada, que recuerda a un pastel de la Selva Negra. Esta Cherry Chocolate Stout llega al mercado en el cuarto trimestre en paquetes de 4 latas de widgets de 13.65 oz.
  • Gettin ‘Tiki With It Nitro regresará en la primavera y White Russian Nitro permanece nuevamente a fines del verano, completando la alineación de temporada de Nitro.

CO2 estacional

Las adiciones de Left Hand a la línea de temporada de CO2 incluyen Found Fortune Double IPA en enero, Moscow Mule Pale Ale en la primavera y S’mores Milk Stout a fines del otoño.

  • Found Fortune exhibe lúpulos El Dorado, inspirando su nombre. El 8,7% Double IPA es dry-hopping con El Dorado, Galaxy y Citra, lo que resulta en una gran cantidad de naranja confitada, jugosas frutas tropicales y notas de toronja recién exprimida. Moscow Mule Pale Ale es crujiente y efervescente al 5,5% con un refrescante estallido de lima y un toque de jengibre picante, que ofrece los sabores vibrantes del cóctel clásico con los beneficios del cuerpo y el lúpulo que solo puedes experimentar en una cerveza. Debido a su éxito como una cerveza de cocina de prueba “Crazy Limited” en sus paquetes combinados de latas, Left Hand ofrece ahora esta cerveza como una cerveza independiente. El anuncio de S’mores Milk Stout presagia la primera nueva variante Milk Stout de Left Hand planeada para 2021. Su receta clásica se combina con tu delicia favorita en la fogata en esta Milk Stout con malvaviscos y especias que llegarán a los estantes a fines del otoño.
  • El famoso y popular Oktoberfest Märzen de la cervecería completa la línea y las cuatro cervezas de CO2 de temporada estarán disponibles en paquetes de 6 latas de 12 oz.

Paquetes Mixtos

  • Para los fanáticos que buscan experimentar varios de los favoritos nuevos y antiguos de Left Hand a la vez, Left Hand continúa lanzando un paquete de 8 mezclas de Nitro y un paquete de 12 mezclas de CO2 durante todo el año, y las alineaciones cambian trimestralmente. Encuentre dos cervezas de cada uno de los cuatro estilos Nitro diferentes en el paquete Mixto Nitro, que siempre incluye el último lanzamiento de temporada. El paquete mixto de CO2 incluye tres favoritos de todo el año acompañados de una cerveza de cocina de prueba de cerveza “Crazy Limited”. Estos pequeños lotes de proyectos apasionantes del equipo de elaboración de la mano izquierda cambian trimestralmente y las dos primeras ofertas son una Pecan & Cranberry Brown Ale y una Dry-Hopped Pineapple Ginger Sour.
  • Left Hand también lanzará The Milk Box 2.0 en el otoño de 2021. Este paquete de variedades de Milk Stout incluirá Peanut Butter Milk Stout junto con tres nuevas variantes de Milk Stout, incluida S’mores Milk Stout. Busque más variantes de Milk Stout y anuncios de Brewer’s Test Kitchen mientras sus cerveceros abren nuevos caminos en su sistema piloto de lotes pequeños, trayendo innovación continua a la cerveza artesanal.

Consulte el buscador de cerveza de Left Hand para conocer las opciones de marcas más cercanas a usted.

Acerca de Left Hand Brewing Company

Left Hand Brewing Company, fundada en Longmont, Colorado, es uno de los pioneros originales en la elaboración de cerveza artesanal. Desde un humilde kit de elaboración casera que comienza a convertirse en una de las 50 mejores cervecerías artesanales de los EE. UU., Left Hand ha seguido creciendo e innovando a lo largo de nuestros 27 años de historia. Famosa por nuestra serie Nitro, Left Hand lanzó la botella Nitro original de Estados Unidos con nuestro buque insignia Milk Stout Nitro y la primera producción de latas de widget Nitro fabricadas en Estados Unidos. Estamos orgullosos de ser una de las cervecerías más honradas y reconocidas de Colorado con 29 medallas del Great American Beer Festival, 11 premios World Beer Cup y 9 premios European Beer Star. Nuestra colección de cervezas de temporada y durante todo el año está disponible en 45 estados, DC e internacionalmente. Para obtener más información, visite www.lefthandbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.