left hand brewing abrio taberna restaurante en un proyecto de uso mixto cerca de denver 1

Left Hand Brewing abrió taberna, restaurante en un proyecto de uso mixto cerca de Denver

(0)

Left Hand Brewing abrió taberna, restaurante en un proyecto de uso mixto cerca de Denver 4

Left Hand Brewing Co. abrirá una taberna y un restaurante en el desarrollo North Wynkoop de Westfield Company a principios de 2022. North Wynkoop es un proyecto de uso mixto de 14 acres en el extremo norte de Brighton Boulevard en el River North Arts District (RiNo) adyacente a el centro de Denver.

Left Hand anunció en marzo de 2020 que abriría su segunda ubicación en el vecindario Curtis Park de Denver, pero finalmente rescindió su contrato de arrendamiento.

“Estábamos ansiosos por abrir un puesto de avanzada en Denver y no es ningún secreto que hemos estado buscando la ubicación adecuada durante algún tiempo”, dijo Eric Wallace, presidente y cofundador de Left Hand Brewing. “Después de conocer al equipo de Westfield, nos inspiró su visión a largo plazo para North Wynkoop y la comunidad creativa, culinaria y de entretenimiento que están construyendo en River North. Estamos emocionados de ayudar a hacer realidad esa visión como lo hemos hecho en Longmont a través de nuestra cervecería y sala de grifos durante los últimos 27 años”.

La ubicación de 7,500 pies cuadrados de Left Hand Brewing estará al lado del Mission Ballroom y se unirá a 4180 Wynkoop, sede de AEG Presents – Rocky Mountains, y pronto incluirá 400 unidades de apartamentos actualmente en construcción. El nuevo lugar de Left Hand contará con sus cervezas de temporada y durante todo el año, un menú de cena completo con los favoritos antes y después del espectáculo, música en vivo y un escenario, un patio al aire libre y espacios privados para cenas y eventos.

Left Hand Brewing abrió taberna, restaurante en un proyecto de uso mixto cerca de Denver 5

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Left Hand Brewing a la comunidad de destinos de entretenimiento dentro de nuestro proyecto North Wynkoop. Nuestro entusiasmo compartido por crear lugares de reunión emocionantes hizo de esta una asociación ideal”, dijo Kevin McClintock, socio principal de Westfield. “Left Hand es pionera en la industria cervecera artesanal, por lo que no sorprende que también sea pionera en North Wynkoop. Esperamos que pronto se les unan otros restaurantes, bares y conceptos de entretenimiento afines a medida que North Wynkoop continúa evolucionando hasta convertirse en un destino de entretenimiento de primer nivel en Colorado”.

North Wynkoop abarca tres cuadras de la ciudad desde las calles 40 a la 43 a lo largo de Brighton Boulevard. Además de su increíble acceso al ferrocarril, las opciones de estacionamiento para el sitio incluirán un garaje subterráneo, así como opciones de estacionamiento cercanas. La nueva ubicación de Left Hand ofrecerá un área de recogida y entrega de viajes compartidos y una gran cantidad de estacionamiento para bicicletas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.