ld carlson distribuira mallas de warminster en ee uu 1

LD Carlson distribuirá mallas de Warminster en EE. UU.

(0)

KENT, Ohio – Warminster Maltings afirma que ahora están uniendo fuerzas con un distribuidor exclusivo de EE. UU., LD Carlson Company. Warminster cita que la base de la alianza es una gran relación de trabajo, los años de servicio superior de LD Carlson suministrando a la industria artesanal y la necesidad de aumentar su distribución y visibilidad de marca en los EE. UU.

Warminster Maltings es el malteado en funcionamiento más antiguo de Gran Bretaña. Construida en 1855, la malta todavía se elabora de manera tradicional, en pisos de germinación, colocados uno encima del otro, y atendido por malteros utilizando herramientas manuales, la mayoría de ellas originarias de hace 80 años o más.

Cebada Icknield Superior

“No hay duda de que Warminster Maltings no es solo un lugar muy especial, también es el hogar espiritual de dos de las cebadas malteras más destacadas del mundo”. Robin Appel

Como todo procesamiento de alimentos, cuanto más lento, mejor. El proceso de malteado de Warminster fue diseñado para seguir procedimientos suaves, lo que permite la expresión óptima de las propiedades de la cebada. Los pisos de germinación son el entorno perfecto para optimizar la “modificación” del almidón de la cebada en la sustancia azucarada llamada maltosa.

Piso hecho

“Estamos comprometidos con pasión a respetar el método tradicional para hacer malta, ¡el tipo de malta que se convierte en el cuerpo de la cerveza!” – Robin Appel

Hoy, Warminster Maltings es administrado día a día por Robin Appel. Es un negocio próspero, que sigue trabajando activamente en la elaboración de malta, como lo ha hecho de forma continua durante más de 165 años. Ahora, en asociación exclusiva con LD Carlson Company, un proveedor líder de EE. UU. Con más de 50 años de experiencia al servicio de la industria artesanal, Warminster tiene como objetivo aumentar su capacidad para llevar sus maltas artesanales hechas en el piso a las cervecerías de los EE. UU.

LD Carlson fue fundada en 1970 por Larry Carlson. Desde entonces, se han establecido como un proveedor mayorista líder de productos artesanales de primera calidad.

Hoy, bajo la dirección del presidente y director ejecutivo Ron Hartman, LD Carlson distribuye casi 5000 artículos e ingredientes especialmente diseñados para bebidas artesanales.

LD Carlson es un orgulloso distribuidor de productos de la más alta calidad provenientes de una huella global y tiene el honor de asociarse con Warminster Maltings para traer maltas tradicionales hechas a mano a su cervecería. Para obtener más información, visite www.ldcarlson.com

Contacto: LD Carlson Companybrewerysales@ldcarlson.com800.321.0315

Para obtener más información: http://www.ldcarlson.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.