lawsons finest liquids presenta el calendario de distribucion 2021 1

Lawson’s Finest Liquids presenta el calendario de distribución 2021

(0)

Las cervezas emblemáticas y especiales se distribuirán en el territorio de nueve estados durante todo el año.

WAITSFIELD, Vt. – Los amantes de la cerveza artesanal en todo el noreste tendrán acceso sin precedentes a las cervezas de Lawson’s Finest Liquids en 2021. La cervecería con sede en Waitsfield, Vermont, dio a conocer su calendario de distribución durante todo el año el martes, dando a los clientes sedientos un aviso anticipado sobre las cervezas que pueden encontrar en todo el país. año en el territorio de distribución de nueve estados de Lawson’s Finest de Connecticut, Massachusetts, Maine, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Rhode Island y Vermont.

La IPA insignia de Lawson’s Finest, Sip of Sunshine, volverá a estar disponible durante todo el año y, a partir del 1 de marzo, se le unirá su prima jugosa, Little Sip, que acaba de anunciarse como la última cerveza de la cervecería durante todo el año. . Además, Lawson’s Finest ofrecerá varias variedades nuevas de su Super Session IPAseries a lo largo de 2021, junto con los seis lanzamientos especiales de la cervecería, que se distribuirán en todo el noreste de forma continua en períodos cortos y estacionales.

El primer cambio en la serie Super Session se producirá en marzo, cuando haga su debut la Super Session # 5. Con los lúpulos Cashmere como la estrella del espectáculo, el nuevo Super Session # 5 cuenta con sabores de malta completos y un carácter asertivo a lúpulo gracias a las copiosas cantidades de lúpulos Cashmere que se agregan tarde en la tetera y también en el dry hopping. La muy popular Super Session # 8, hecha con lúpulos Mosaic, regresará en mayo antes de la transición de Lawson’s Finest en agosto a la Super Session # 4 con salto del Centenario. El año concluirá con el debut en octubre de Super Session # 3, una cerveza que exhibirá el lúpulo Comet, otra nueva variedad de la serie.

De manera similar al programa de lanzamiento rotativo de las cervezas Super Session, las cervezas especiales de Lawson’s Finest harán apariciones en todo el territorio de distribución de la cervecería en momentos establecidos durante el año. Knockout Blonde, una cerveza rubia lupulada con una sabrosa mezcla de maltas norteamericanas, se distribuirá en abril y mayo, y será seguida por el lanzamiento de dos refrescantes pilsner. A partir de mayo, Lawson’s Finest distribuirá su Scrag Mountain Pils, que está inspirado en el estilo tradicional checo pilsner. Al mismo tiempo, la cervecería lanzará su especial Scrag Mountain Pils Salt & Lime, conocido cariñosamente como “Scragarita”. En julio y agosto estará disponible Hopcelot, una IPA elaborada con ocho versiones de lúpulos de todo el mundo. Completando el año habrá un lanzamiento en septiembre de Kiwi, una doble IPA hecha con lúpulos cultivados en Nueva Zelanda, y un lanzamiento en noviembre de su jugosa y floral triple IPA, Triple Sunshine.

Más allá de sus lanzamientos Super Session y cervezas especiales, Lawson’s Finest se enorgullece de ofrecer Sip of Sunshine y Little Sip en los nueve estados durante todo el año. Sip of Sunshine, la amada cerveza insignia de la cervecería, es una IPA cargada de lupulina que está repleta de carácter de frutas tropicales, aromas florales brillantes y deliciosas capas de sabor a lúpulo. La prima emergente de Sip of Sunshine, Little Sip, es una IPA equilibrada, triturable y que calma la sed que cuenta con notas de pomelo y piña.

Lawson’s Finest ha puesto su calendario de distribución completo durante todo el año disponible aquí, y los clientes que buscan encontrar minoristas cercanos que vendan la cerveza de la cervecería siempre pueden visitar la página “Dónde comprar” en www.lawsonsfinest.com.

ACERCA DE LAWSON’S FINEST LIQUIDS

Con sede en Waitsfield, Vermont, Lawson’s Finest Liquids produce cervezas de la más alta calidad y frescura. Imitando lo mejor de los estilos ampliamente apreciados, Lawson’s Finest alberga una colección cada vez mayor de cervezas elaboradas por expertos, que incluyen IPA de clase mundial y cervezas de arce únicas. Fundada en 2008 por Sean y Karen Lawson, la compañía comenzó como una fábrica de cerveza artesanal de lotes pequeños muy aclamada en Warren, Vermont. En 2014, Lawson’s Finest Liquids agregó una propiedad alterna en Stratford, Connecticut, donde la cervecería produce sus cervezas insignia Sip of Sunshine y Super Session. Lawson’s Finest Liquids abrió su cervecería, taberna y tienda minorista de destino en Waitsfield en 2018. Para obtener más información sobre Lawson’s Finest Liquids, visite www.lawsonsfinest.com o siga la cervecería en Instagram (@lawsonsfinest) y Facebook (@lawsonsfinestliquids).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.