lawsons finest liquids nombrada ganadora del premio a la empresa familiar 2021 de la universidad de vermont 1

Lawson’s Finest Liquids nombrada ganadora del premio a la empresa familiar 2021 de la Universidad de Vermont

(0)

WAITSFIELD, Vermont – Lawson’s Finest Liquids ha sido nombrado ganador del premio a la empresa familiar de primera generación 2021 por el Instituto de Empresas Familiares de la Escuela de Negocios Grossman de la Universidad de Vermont. Establecidos en 2011, los premios UVM Family Business Awards honran anualmente a cuatro empresas locales de propiedad familiar. Los nominados son evaluados en función del éxito financiero, la estructura de gobierno, la contribución a la comunidad o la industria, así como los compromisos con la sostenibilidad y la innovación.

Lawson’s Finest Liquids está siendo reconocido en medio de varias iniciativas que abarcan los criterios de evaluación. La compañía continúa prosperando con un crecimiento anual constante y una dedicación a cultivar comunidades saludables y vibrantes a través de su Programa de Impacto Social.

Ubicada en Mad River Valley, la cervecería y taberna de Lawson’s Finest Liquids ofrecen la mejor cerveza artesanal de la región y platos ligeros de productores locales. El enfoque en la calidad en toda la organización también ha sido clave para el éxito de la cervecería. Programa de Impacto Social Lawson’s Finest Liquids está siendo reconocido en medio de varias iniciativas que abarcan los criterios de evaluación. La compañía continúa prosperando con un crecimiento anual constante y una dedicación a cultivar comunidades saludables y vibrantes a través de su

“Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento de nuestra empresa familiar que apoya a nuestros empleados y ofrece cerveza de clase mundial a nuestros fanáticos”, dijo Karen Lawson, copropietaria de Lawson’s Finest Liquids. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestro negocio con sede en Vermont y nos enorgullecemos de liderar con nuestros valores”.

El Instituto de Empresas Familiares de la Escuela de Negocios Grossman también otorgó los Premios Empresas Familiares 2021 a Healthy Living, Giroux Farms y HN Williams.

La familia de Lawson extiende un sincero agradecimiento a todos los jueces y a la Universidad de Vermont por este reconocimiento, y felicitaciones a todos los ganadores de 2021.

ACERCA DE LAWSON’S FINEST LIQUIDS

Con sede en Waitsfield, Vermont, Lawson’s Finest Liquids produce cervezas de la más alta calidad y frescura. Imitando lo mejor de los estilos ampliamente apreciados, Lawson’s Finest alberga una colección cada vez mayor de cervezas elaboradas por expertos, que incluyen IPA de clase mundial y cervezas de arce únicas. Fundada en 2008 por Sean y Karen Lawson, la compañía comenzó como una fábrica de cerveza artesanal de lotes pequeños muy aclamada en Warren, Vermont. En 2014, Lawson’s Finest Liquids agregó una propiedad alterna en Stratford, Connecticut, donde la cervecería produce sus cervezas insignia Sip of Sunshine y Super Session. Lawson’s Finest Liquids abrió su cervecería, taberna y tienda minorista de destino en Waitsfield en 2018.

Para más información:
https://www.lawsonsfinest.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.