lawsons finest liquids libera scrag mountain pils en 16 oz latas y 12 oz 12 paquetes 1

Lawson’s Finest Liquids libera Scrag Mountain Pils en 16 oz. Latas y 12 oz. 12 paquetes

(0)

WAITSFIELD, Vt. – Lawson’s Finest Liquids se complace en anunciar que su favorito de verano, Scrag Mountain Pils, pronto estará disponible en 16 oz. 4 paquetes y 12 oz. 12 paquetes en su territorio de distribución de nueve estados. Anteriormente disponible en 12 oz. Solo en paquetes de 6, esta transición en el empaque llega justo a tiempo para esas actividades de verano al aire libre que todos disfrutamos.

“Scrag Mountain Pils es mi cerveza preferida al final de una jornada laboral”, dice el cervecero fundador y copropietario de Lawson Finest Liquids, Sean Lawson. “El sabor de nuestra pilsner es tan limpio, refrescante y de acabado crujiente que la experiencia de beber una es brillante”.

Scrag Mountain Pils se inspiró en el estilo tradicional checo Pilsner y se elabora en Waitsfield, VT. La cerveza lager de Lawson’s Finest Liquids es un tributo a la fuente del agua de la ciudad y al acuífero profundo debajo de Scrag Mountain. Esta pilsner crujiente y refrescante, con 4.8% ABV, es perfecta para refrescarse en esos calurosos días de verano.

Scrag Mountain Pils estará disponible en 4 paquetes de 16 oz. latas y en paquetes de 12 oz. latas durante los meses de julio y agosto en cuentas minoristas selectas en VT, NH, ME, MA, CT, RI, NJ, NY y PA y en la tienda minorista Lawson’s Finest drive-thru durante todo el año. Visite LawsonsFinest.com para obtener más información sobre las ubicaciones minoristas y encuentre los activos digitales de Scrag Mountain Pils aquí.

Acerca de los líquidos más finos de Lawson

Lawson’s Finest produce cervezas de la más alta calidad con una frescura excepcional, con IPA de clase mundial y cervezas de arce únicas, mientras emula lo mejor de los estilos ampliamente apreciados. Lawson’s Finest fue fundada en 2008 por Sean y Karen Lawson con una cervecería artesanal de lotes pequeños muy aclamada ubicada en Warren Vermont, y en 2018 abrió su premiada cervecería, taberna y tienda minorista en Waitsfield. Visite www.LawsonsFinest.com para obtener más información.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.