1625980194 Lawsons Finest Liquids lanza un par de Pilsners

Lawson’s Finest Liquids lanza un par de Pilsners

0
(0)

Waitsfield, Vt. – Lawson’s Finest Liquids está comenzando el mes de mayo con el lanzamiento de dos pilsners especiales que son tan refrescantes como la primavera misma. Scrag Mountain Pils, y su contraparte con infusión de sal y cal, Scrag Mountain Pils Salt & Lime, ahora están disponibles en minoristas en Vermont, Connecticut, Massachusetts, Maine, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Rhode Island.

Nombrados en honor a Waitsfield, la fuente de agua de la ciudad de Vermont y el acuífero ubicado en las profundidades de Scrag Mountain, estos dos pilsners que apagan el primer paso tienen un volumen aproximado de 4.8% ABV. Scrag MountainPils estará disponible hasta finales de agosto en paquetes de cuatro (latas de 16 oz) y paquetes de 12 (latas de 12 oz), mientras que Scrag Mountain Pils Salt & Lime, apodado cariñosamente “Scragarita”, estará disponible en paquetes de cuatro solo hasta finales de junio.

“Siempre esperamos traer de vuelta ScragMountain Pils a la distribución porque eso significa que el verano está a la vuelta de la esquina”, dijo Sean Lawson, fundador y director ejecutivo de Lawson’s Finest Liquids. “Este año, por primera vez, distribuiremos nuestro toque en un clásico, ScragMountain Pils Salt & Lime, en las afueras de Vermont. Estamos ansiosos por escuchar las historias y ver las fotos de personas que disfrutan de estas sabrosas cervezas en la playa, en el patio trasero o en el campo de golf “.

Con Scrag Mountain Pils Salt & Lime, Lawson’s Finest infunde las cualidades brillantes y refrescantes de un pilsner checo con sal marina, cáscara de lima fresca y jugo de lima para producir un baile bien equilibrado de crujiente y tarta en cada sorbo. El apodo de “Scragarita” tampoco es un truco: la pilsner de especialidad es un excelente cóctel de cerveza.

Scrag Mountain Pils y Scrag Mountain PilsSalt & Lime son dos de las seis cervezas especiales que la cervecería con sede en Vermont lanzará este año en todo su territorio de distribución en todo el noreste. Hopcelot, una IPA gloriosa elaborada con ocho variedades diferentes de tiendas, será el próximo lanzamiento especial de Lawson’s Finest Liquids a principios de julio.

Sip of Sunshine, Little Sip y la colección de cervezas de la serie IPA de un solo salto Super Session de Lawson’s Finest, están disponibles todo el año en el área de distribución de nueve estados.

Acerca de los mejores líquidos de Lawson

Con sede en Waitsfield, Vermont, Lawson’s Finest Liquids produce cervezas de la más alta calidad y frescura. Imitando lo mejor de los estilos ampliamente apreciados, Lawson’s Finest alberga una colección cada vez mayor de cervezas elaboradas por expertos, que incluyen IPA de clase mundial y cervezas de arce únicas. Fundada en 2008 por Sean y Karen Lawson, la compañía comenzó como una cervecería artesanal de lotes pequeños muy aclamada en Warren, Vermont. En 2014, Lawson’sFinest Liquids agregó una propiedad alterna en Stratford, Connecticut, donde la cervecería produce sus cervezas insignia Sip of Sunshine y Super Session. Lawson’s Finest Liquids abrió su cervecería, taberna y tienda minorista de destino en Waitsfield en 2018.

Para más información:
https://www.lawsonsfinest.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.