lawsons finest liquids lanza strava club 1

Lawson’s Finest Liquids lanza Strava Club

(0)

WAITSFIELD, Vt. – A medida que los cálidos días de verano se mezclan con las frescas noches de otoño, Lawson’s Finest Liquids se complace en mantener las aventuras al aire libre con su último lanzamiento durante todo el año, Little Sip IPA. La última incorporación a la familia de cervezas Sunshine, Little Sip IPA combina mejor con aventuras y diversión al aire libre, ¡y nunca decepciona!

Lanzar una nueva cerveza durante una pandemia ciertamente requiere pensar fuera de la caja, y Lawson’s Finest Liquids ha logrado que las personas estén al aire libre y activas con su Little Sip IPA Physically Distant Social, alentando a los fanáticos a participar en actividades en línea y al aire libre, con el número un objetivo de divertirse mientras se mantiene a salvo. ¡El desafío de Instagram #LittleSip IPA y la búsqueda del tesoro han sido una maravilla, y Lawson’s Finest se complace en presentar su última incorporación a la serie, el Lawson’s Finest Liquids Strava Club!

¡Cada semana hasta el 15 de noviembre, los fanáticos tendrán la oportunidad de realizar un seguimiento de sus millas y participar para ganar premios, que incluyen refrigeradores Little Sip IPA personalizados y otras bolsas de regalos semanales! Cualquiera que sea su actividad al aire libre de elección, si le gusta andar en bicicleta, correr, caminar o caminar para lograr su objetivo de acondicionamiento físico, puede realizar un seguimiento de su progreso semanalmente en el Lawson’s Finest Liquids Strava Club. Se agregarán desafíos especiales a las cuentas de medios sociales de Lawson’s Finest con regularidad, ¡incluidas algunas de las rutas favoritas del personal!

Además de ayudar a los fanáticos a mantenerse sociables mientras mantienen la distancia física con su Strava Club, Lawson’s Finest Liquids también recaudará fondos para apoyar a organizaciones selectas de Vermont que comparten nuestro compromiso de apoyar comunidades prósperas donde las personas se cuidan, protegen y disfrutan. el mundo natural y traer más diversión a la vida, que es la base de nuestro Programa de Impacto Social (SIP). Todas las donaciones hechas a Nature Conservancy of Vermont, Mad River Riders o Kelly Brush Foundation por los participantes del Lawson’s Finest Liquids Strava Club durante el período promocional serán igualadas dólar por dólar por Lawson’s Finest Liquids.

Las reglas y la información completas están disponibles en LawsonsFinest.com/LittleSipIPA.

Acerca de Lawson’s Finest

Lawson’s Finest produce cervezas de la más alta calidad con una frescura excepcional, con IPA de clase mundial y cervezas de arce únicas, al tiempo que emula lo mejor de los estilos ampliamente apreciados. Lawson’s Finest fue fundada en 2008 por Sean y Karen Lawson con una cervecería artesanal de lotes pequeños muy aclamada ubicada en Warren Vermont, y en 2018 abrió su galardonada cervecería, taberna y tienda minorista en Waitsfield. Visite www.LawsonsFinest.com para obtener más información.

Para más información:
https://www.lawsonsfinest.com/littlesipipa/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.