lawsons finest liquids es nombrada persona de pequena empresa del ano de vermont 1

Lawson’s Finest Liquids es nombrada Persona de Pequeña Empresa del Año de Vermont

(0)

WAITSFIELD, Vt.– Lawson’s Finest Liquids, una cervecería, taberna y tienda minorista en Waitsfield, Vermont, ha sido nombrada Persona de Pequeña Empresa del Año 2020 de Vermont.

Sean y Karen Lawson están siendo reconocidos por la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Por el crecimiento del empleo de Lawson’s Finest Liquids, el éxito en el mercado, la expansión de la empresa y la participación comunitaria.

Lawson Finest Liquids comenzó en 2008 en un pequeño edificio que se asemeja a una azucarera junto a la casa de Lawson. Hoy en día, los terrenos de la cervecería consisten en tres edificios que ocupan más de 25,000 pies cuadrados, que albergan una cervecería de 34 barriles, taberna, tienda minorista, almacén y centro de distribución. También ha pasado de ser un equipo de marido y mujer a tener 51 empleados.

“¡Es un gran honor ser reconocido por la SBA! Cuando comenzamos Lawson’s Finest hace doce años, nos impulsó a incorporar nuestros valores fundamentales de excelencia, comunidad, diversión, autenticidad e innovación en todo lo que hacemos. El lanzamiento de nuestra fábrica de cerveza Waitsfield en 2018 nos permitió crear un destino para los huéspedes, así como apoyar la vitalidad económica de la comunidad de Mad River Valley ”, dijo Karen Lawson. Para financiar la expansión, los Lawson obtuvieron dos préstamos 504 de la SBA. También trabajaron con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Vermont a lo largo de los años para desarrollar planes de expansión.

“Trabajar con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Vermont para nuestra expansión inicial de cervecería en 2011 y para nuestra importante expansión de capital en Waitsfield en 2017 fue realmente invaluable”, dijo Sean Lawson.

En la actualidad, Lawson’s Finest distribuye en nueve estados: Vermont, New Hampshire, Maine, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, y ocasionalmente envían a Colorado, Canadá y otros lugares para festivales y eventos especiales.

“Es sorprendente cómo nuestra empresa familiar ha crecido hasta incluir un equipo de personal increíble que hace que Lawson’s Finest sea un éxito en la actualidad. Cada día, realizan el arduo trabajo para ofrecer una cerveza de clase mundial y una experiencia que los fanáticos adoran tanto que están dispuestos a conducir desde horas de distancia para ser parte de ella ”, dijo Sean Lawson.

Los Lawson y los otros ganadores de pequeñas empresas de Vermont recibirán sus premios durante la Ceremonia de Premios a las Pequeñas Empresas de Vermont 2020 organizada conjuntamente por Vermont Business Magazine en junio.

Acerca de los líquidos más finos de Lawson

Lawson’s Finest fue fundada en 2008 por Sean y Karen Lawson con una cervecería artesanal de lotes pequeños muy aclamada ubicada en Warren, VT, y en 2014 agregó una propiedad alterna en Stratford, CT, donde se encuentran las cervezas insignia Sip of Sunshine IPA y Super Session. elaborado. En 2018, Lawson’s Finest abrió su destilería, taberna y tienda minorista en Waitsfield, VT. Lawson’s Finest Liquids produce cervezas de la más alta calidad con una frescura excepcional, con IPA de clase mundial y cervezas de arce únicas, mientras emula lo mejor de los estilos ampliamente apreciados. Visite www.LawsonsFinest.com para obtener más información.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.