lawsons finest liquids dona generosamente el martes de donaciones 1

Lawson’s Finest Liquids dona generosamente el martes de donaciones

(0)

WARREN, Vt. – Lawson’s Finest Liquids se enorgullece de apoyar a más de treinta organizaciones sin fines de lucro del centro de Vermont el martes 1 de diciembre de Giving. Giving Tuesday es un movimiento de generosidad global que libera el poder de las personas y organizaciones para transformar sus comunidades y el mundo.

Karen y Sean Lawson, propietarios de Lawson’s Finest, anunciaron la distribución de obsequios por un total de más de $ 100,000. Los destinatarios de las donaciones incluyen organizaciones sin fines de lucro que brindan vivienda y seguridad alimentaria, alivio del abuso, salud pública, capacitación en habilidades para la vida, programación especializada para niños y adultos, recreación sostenible y preservación del medio ambiente. (Haga clic aquí para obtener una lista completa de los destinatarios de la donación).

El Programa de Mejor Impacto Social de Lawson (SIP) apoya a las personas y lugares que hacen que la vida en Vermont sea especial y viable. A través de donaciones caritativas, uno de los objetivos de SIP es apoyar comunidades fuertes y prósperas al mismo tiempo que protegemos nuestros recursos naturales. Los destinatarios de las donaciones de Giving Tuesday son redes de seguridad para la comunidad, y durante la pandemia es vital garantizar que estas agencias puedan continuar brindando servicios de alta calidad.

Karen Lawson afirma: “Este año ha sido increíblemente difícil para muchas organizaciones sin fines de lucro y las poblaciones a las que sirven. Estamos encantados de ofrecer asistencia financiera a más de treinta agencias para mejorar sus servicios. La pandemia ha subrayado la necesidad de que nos cuidemos bien unos a otros “.

Historia de la empresa

Lawson’s Finest produce cervezas de la más alta calidad con una frescura excepcional, con IPA de clase mundial y cervezas de arce únicas, mientras emula lo mejor de los estilos ampliamente apreciados. Lawson’s Finest fue fundada en 2008 por Sean y Karen Lawson con una cervecería artesanal de lotes pequeños muy aclamada ubicada en Warren Vermont, y en 2018 abrió su galardonada cervecería, taberna y tienda minorista en Waitsfield. Visite www.LawsonsFinest.com para obtener más información.

Para más información:
https://www.lawsonsfinest.com/givingtuesday/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.