1639524155 Lawsons Finest Liquids colabora con VPR en Brave Little State

Lawson’s Finest Liquids colabora con VPR en Brave Little State • cerveza ,

(0)

(Waitsfield, VT) Pequeño estado valiente, el periodismo narrativo reconocido a nivel nacional de VPR podcast, está obteniendo su propia cerveza, gracias a una nueva colaboración con Lawson’s Finest Liquids. Elaborada con cebada, trigo y lúpulo procedentes del estado de Green Mountain, las ventas de Brave Little State Pale Ale beneficiarán a los medios públicos y al periodismo independiente de toda la región. La cerveza estará disponible durante todo el año a los minoristas de Lawson’s Finest y sólo en el grifo en el estado de Vermont.

Como parte del programa de impacto social de Lawson’s Finest (SIP), concretamente el Buenas cervezas para una causa iniciativa, una parte de todos los ingresos de las ventas de Brave Little State se destinará a promover la misión de VPR, incluida Pequeño estado valiente. La cerveza homónima es un podcast bimensual centrado en historias impulsadas por los oyentes que responden a las preguntas del público, votadas por el público.

“Como fan desde hace mucho tiempo de Lawson’s Finest Liquids, estoy honrado y encantado de formar parte de esta colaboración”, dijo Angela Evancie, la creadora y productora ejecutiva de Pequeño estado valiente. “Desde mi primera conversación con Sean Lawson, quedó claro que hay una resonancia natural entre el ethos de Lawson’s Finest y Pequeño estado valiente: Ambos estamos muy arraigados en Vermont e invertimos en el futuro de nuestro estado. Buscamos fomentar la comunidad y una experiencia positiva para todos los que se encuentran con nuestro trabajo, y divertirnos mientras estamos ahí. No puedo esperar para conectar con nuevos oyentes que descubren nuestro espectáculo mientras disfruto de Brave Little State Pale Ale, ni puedo esperar para presentar a nuestro público esa deliciosa cerveza”.

Juntos, Lawson’s Finest, VPR y Pequeño estado valiente pretenden ampliar la conciencia y el apoyo de estas historias importantes.

“Brave Little State Pale Ale es una cerveza cultivada en Vermont que representa los valores tanto de Lawson’s Finest Liquids como de Vermont Public Radio. Es una ale pálida borrosa y jugosa con una boca suave, abundantes aromas de melón y bayas y un 5% ABV accesible. Nos complace presentar una cerveza durante todo el año hecha con ingredientes locales que encarna el espíritu y la esencia increíbles de Green Mountain State y VPR”, dice el fundador y CEO de Lawson’s Finest, Sean Lawson. “Es gracias a los esfuerzos impulsados ​​por la comunidad como esa colaboración que gusta a la programación innovadora Pequeño estado valiente y el periodismo independiente sigue prosperando”.

La cerveza estará disponible en latas y en borrador a partir del 15 de diciembre en el Lawson’s Finest Taproom de Waitsfield, VT. La distribución durante todo el año llegará a las tiendas minoristas de todo el estado y estará disponible en ubicaciones seleccionadas.

Para obtener más información sobre el programa de impacto social (SIP) de Lawson, incluido Good Brews for en Cause, haga clic aquí.

Para más información sobre Pequeño estado valiente y VPR, haga clic aquí.

Sobre Pequeño estado valiente

Pequeño estado valiente es el podcast de periodismo narrativo impulsado por personas de VPR para Vermonters y Vermonters-at-heart. El programa, que ha ganado premios nacionales por su trabajo, responde a preguntas sobre el estado que han sido planteadas y seleccionadas por la audiencia, y acerca a los oyentes en su reportaje. El proceso impulsado por las personas del programa ha dado lugar a historias que cubren toda la gama, sin ningún tema demasiado frívolo o demasiado serio, desde los orígenes del acento de Vermont hasta el criterio racial de los habitantes de Vermont, desde sistemas de alcantarillado envejecidos hasta hippies envejecidos. Para más información sobre Pequeño estado valiente, visite www.bravelittlestate.org y siga el programa en Instagram y Twitter (@bravestatevt).

SOBRE LOS LIQUIDOS MEJORES DE LAWSON

Con sede en Waitsfield, Vermont, Lawson’s Finest Liquids elabora cervezas excepcionalmente frescas, de alta calidad y sabrosas. La cervecería es un negocio impulsado por valores con un compromiso con la excelencia, la innovación, la sostenibilidad y la diversión, apoyando a comunidades saludables y vibrantes mediante nuestro Programa de impacto social. Fundada en 2008 por Sean y Karen Lawson, la empresa cuenta con una creciente colección de cervezas elaboradas por expertos, incluida la famosa IPA Sip of Sunshine. Empezando como una cervecería de lotes pequeños muy aclamada, Lawson’s Finest ha crecido hasta distribuirse en nueve estados del noreste de Estados Unidos. En 2018, Lawson’s Finest abrió sus puertas al público, dando la bienvenida a los aficionados a una cervecería de destino popular, una taberna y un local comercial en el centro de Mad River Valley de Vermont. Para obtener más información sobre Lawson’s Finest Liquids, visite www.lawsonsfinest.com o siga la empresa en Instagram (@lawsonsfinest) y Facebook (@lawsonsfinestliquids).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.