1617818897 Lawson s Liquest Finest Knockout Blonde Siete para hacer apariencia

Lawson s Liquest Finest Knockout Blonde Siete para hacer apariencia estacional • cerveza ,

(0)

(Waitsfield, VT) – Como el invierno deja paso a la primavera, Lawson s Finest Liquids está encantado de anunciar el retorno de rubia Knockout, La primera de las seis cervezas especializadas que presentarán una presentación estacional en la red de distribución completa de la cervecería este año. Elaborada con una sabrosa mezcla de maltas estadounidenses y cargada de lúpulos Cascade y Centennial, esta hermosa cerveza rubia de color paja ya está disponible en los minoristas de Vermont, Connecticut, Massachusetts, Maine, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, y Rhode Island.

“Las alas Blonde han sido cada vez más populares en el último año, y Knockout Blonde es una de las que siempre nos hace ilusión compartir con las masas”, dijo Sean Lawson, fundador y CEO de Lawson s Finest Líquidos. “Es ligero y potable, pero todavía tiene una buena parte del carácter de lúpulo, y creo que es la combinación perfecta para estas temperaturas primaverales. Esta cerveza se inspiró en mi bella esposa y pareja de negocios, Karen, la semejanza de la que se muestra en la lata en un convertible, con el pelo que soplan al viento “.

Con un punzón cremoso de aroma de lúpulo y notas de cítricos de limón y lima, Knockout Blonde es la cerveza perfecta para un cálido día de primavera. Con un 5% de ABV, Knockout Blonde es una cerveza equilibrada y accesible que disfrutará de una gran variedad de bebedores de cerveza.

“Knockout Blonde es una cerveza divertida y de espíritu que encarna realmente lo que estamos preparados para esta primavera”, dijo Karen Lawson, copropietaria y directora creativa de Lawson s Finest Líquidos. “Los días se están alargando, el clima se está calentando y la gente está deseando disfrutar de un rato en el exterior, y Knockout Blonde capta este espíritu”.

Cuatro paquetes de Knockout Blonde, la receta de los que se creó en la fábrica de cerveza original de Warren, Vermont, hace más de diez años, se distribuirán por la región durante los meses de abril y mayo, momento en que Lawson s Finest pasará a distribuir sus próximas cervezas especiales, Scrag Mountain Pils y Scrag Mountain Pils Salt & Lime.

Entre los lanzamientos especializados como Knockout Blonde, el reciente lanzamiento de la nueva Super Session # 5 IPA y la distribución ampliada de Little Sip IPA, Lawson s Finest ha estado trabajando duro para dar a los fans de la cerveza artesana del noreste un acceso sin precedentes a sus cervezas. curso. Little Sip IPA, el primo jugoso y líder del producto insignia de la cervecería Sip of Sunshine IPA, ya está disponible durante todo el año en todo el área de distribución de nueve estados.

Los bebedores de cerveza artesana sedientos que quieran recoger algunas de las cervezas de Lawson s Finest pueden hacer clic aquí para encontrar su minorista más cercano. Para obtener más información sobre los mejores líquidos de Lawson, visite www.lawsonsfinest.com.

SOBRE LOS MEJORES LÍQUIDOS DE LAWSON

Con sede en Waitsfield, Vermont, Lawson s Finest Liquids produce cervezas de alta calidad y frescura. Emulando el mejor de los estilos más apreciados, Lawson s Finest alberga una creciente colección de cervezas elaboradas por expertos, incluidas IPA de clase mundial y cervezas de arce únicas. Fundada en 2008 por Sean y Karen Lawson, la compañía comenzó como una cervecería artesanal de lotes pequeños, muy aclamada, en Warren, Vermont. En 2014, Lawson s Finest Liquids añadió una propiedad alternativa a Stratford, Connecticut, donde la cervecería produce sus cervezas Sip of Sunshine y Super Session. Lawson s Finest Liquids abrió su fábrica de cerveza, taproom y tienda minorista de destino a Waitsfield en 2018. Para obtener más información sobre Lawson s Finest Liquids, visite www.lawsonsfinest.com o sigue la cervecería en Instagram (@lawsonsfinest) Y Facebook (@lawsonsfinestliquids).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.