latas para rascar y oler de crafthaus brewery 1

Latas para rascar y oler de CraftHaus Brewery

(0)

Latas para rascar y oler de CraftHaus Brewery 3

Comprar y beber cerveza es una experiencia sensorial completa que comienza con el empaque/la marca captando nuestra línea de visión. Bueno, ¿por qué detenerse ahí?, dice CraftHaus Brewery. La creación más reciente de la cervecería de Las Vegas, Way to Man-Go, llega a los estantes este fin de semana con un maravilloso diseño retro de los años 80 que están mejorando con (¿quizás el primero?) una pegatina de rascar y oler en la lata.

El siempre creativo CraftHaus trabajó con Express Labels en la impresión de estos: es una ráfaga translúcida que se aplica a la etiqueta. El olor durará 6 meses antes de que comience a desvanecerse. También trabajaron con Victoria Hart en Pink Kitty Creative en el diseño.

Planean imprimirlos dos veces este año, siendo este fin de semana el primer lote: 90 cajas: 2160 latas disponibles en ambas tabernas y en su sitio web en envío directo.

Way to Man-Go es una pale ale de mango con doble lúpulo seco que se elaboró ​​solo con fruta real y DDH con lúpulos Citra, Simcoe y Cascade. Viene en 5.3 ABV, 38 IBU y en latas de 16 onzas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.