latas de licores karrikin de cincinnati fresa jalapeno margarita 1

Latas de licores Karrikin de Cincinnati, fresa, jalapeño, margarita

(0)

Karrikin se vuelve un “pequeño loco”; Latas de Fresa Jalapeño Margarita Espumoso

Cincinnati, OH – Rindiendo homenaje a un elemento básico del menú de cócteles de tabernas desde hace mucho tiempo, Karrikin Spirits Company se inspira en un cóctel más vendido y lo convierte en un espirituoso espumoso.

Un Poco Loco ha vivido en el menú de cócteles de Karrikin desde sus primeros días de servicio en diciembre de 2018. Ahora, un espirituoso espumoso que se inclina ante el cóctel favorito de culto está disponible para el público a partir de esta semana.

Poco Loco

Con solo un toque de dulce calor, Poco Loco promete hacer cosquillas a sus papilas gustativas y darle vida a su vida … de una manera agradable. Mezclando el espíritu de agave Blaze de Karrikin con jugo real hecho de fresas y jalapeño, Poco Loco te recordará una versión más ligera de una margarita de fresa picante.

Dulzura al principio, con la más mínima nota de sabor a jalapeño, Poco Loco tiene como objetivo agregar un poco de sabor a su primavera y tiene un 4.75% ABV. Como todas las bebidas espirituosas y espumosos de Karrikin, Poco Loco es un producto certificado sin gluten.

Cómo encontrar Poco Loco y otros productos de Karrikin

A principios de 2021, Karrikin Spirits Company se distribuye localmente a través de Ohio Valley (Cincinnati), Heidelberg (Kentucky), Beverage Distributors (Cleveland) y 17th Star (Columbus). Encuentra Poco Loco junto con la línea de licores espumosos y cervezas artesanales de Karrikin en las tiendas minoristas del área, estaciones de servicio, agencias estatales de licores, así como bares y restaurantes.

Karrikin Spirits Company está ubicada en 3717 Jonlen Drive, Cincinnati, OH 45227.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.