1659629121 Las ventas de cerveza del primer trimestre muestran que los

Las ventas de cerveza del primer trimestre muestran que los refrescos fuertes no se pueden negar

(0)

Las ventas de cerveza del primer trimestre muestran que los refrescos fuertes no se pueden negar 3

Los hard seltzers son la historia de éxito del mercado cervecero de EE. UU., que atraen a nuevos consumidores al segmento, con niveles masivos de innovación, inversiones significativas en marketing y gastos de capital, e incluso algunas actividades de fusiones y adquisiciones. La categoría aún está en sus inicios en Europa y Asia-Pacífico, con un gran potencial de crecimiento.

América del norte: Es excepcionalmente raro que un nuevo tipo de alcohol capture casi el 10 % de un mercado total, pero el hard seltzer se está acercando rápidamente a esto dentro del segmento de la cerveza en América del Norte, dice el último informe Rabobank Beer Quarterly.

“Esperamos un crecimiento significativo de las ventas en el mercado de bebidas carbonatadas de EE. UU., y podríamos ver que esta categoría alcance el 20 % del total de la cerveza en los próximos cinco años”, dice Jim Watson, analista sénior de bebidas de Rabobank en Nueva York.

Las predicciones de la industria son igualmente alcistas, por lo que la industria está invirtiendo no solo en marketing, sino también poniendo grandes gastos de capital en capacidades de producción para mantenerse al día con la creciente demanda.

No es solo el tamaño actual de la categoría, lo que llama bastante la atención, sino el hecho de que puede sostener un crecimiento significativo durante muchos años. Dado que la categoría de agua mineral ya representa $ 4 mil millones en ventas, el próximo crecimiento del 50% representaría ganancias masivas. De hecho, la penetración en los hogares del agua mineral se mantiene muy por debajo de la de la cerveza ligera.

“Para muchos cerveceros, los seltzers proporcionaron un viento de cola notable en un 2020 desafiante, y prácticamente todos los jugadores en el espacio cervecero de EE. UU. tienen planes importantes para nuevos productos en 2021”, según Watson. Sin embargo, los límites de la categoría se están desdibujando rápidamente y el mercado se está llenando de gente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.