las ventas de alcohol a domicilio se dispararon durante la noche 1

Las ventas de alcohol a domicilio se dispararon durante la noche

(0)

¿Se lavó las manos 100 veces? Controlar.

Incluso el distanciamiento social requiere un lubricante social. Con los estados de todo el país cerrando bares y restaurantes (muchos de ellos lanzando sus propios conceptos de entrega improvisada o ventas en la acera), la plataforma de comercio electrónico de bebidas alcohólicas Drizly informa un aumento significativo en las ventas.

Drizly trabaja con socios minoristas en más de 180 mercados en los EE. UU. para llevar cerveza, vino y licores a domicilio bajo demanda a las puertas de los consumidores en menos de 60 minutos.

Estadísticas de entrega de alcohol hasta el momento

  • Las tendencias de la última semana mostraron que las ventas de Drizly aumentaron el doble de la tasa de crecimiento de principios de año. Los últimos 4 días muestran que Drizly está creciendo 3,5 veces más que a principios de año.
  • A medida que los clientes se abastecen, gastan en promedio un 30 % más de lo normal en Drizly.
  • Las tendencias recientes muestran que, si bien el crecimiento en todas las categorías se ha acelerado en comparación con principios de año, el vino/licor ahora crece el doble de rápido que la cerveza.
  • Casi todas las tiendas de la red Drizly, en 180 mercados, permanecen abiertas y sus socios minoristas trabajan día y noche para satisfacer la afluencia masiva de pedidos.

¡Pero las entregas aún significan contacto social!

Entonces, al igual que las cervecerías que aún intentan permanecer abiertas, Drizly ha instituido sus propias medidas para mantener a todos lo más seguros posible. Desde su sitio web:

Entregas al exterior. Lo alentamos a usted y a su conductor a designar un lugar fuera de su casa/edificio para completar la entrega. Siéntase libre de poner solicitudes específicas en la sección de notas durante el pago. Alentamos a nuestros socios a que se comuniquen con usted para recibir instrucciones antes de la entrega. Tenga en cuenta que, por razones legales y de seguridad, las entregas aún deben realizarse en persona y en una dirección residencial o corporativa.

Escaneo de identificación sin contacto: Si bien aún deberá presentar su identificación, recomendamos a los conductores que escaneen su identificación sin tocarla. Simplemente muestre su identificación para que su conductor la escanee.

Eliminación de firmas de clientes: Hemos solicitado que nuestros socios minoristas renuncien a la necesidad de que usted firme el dispositivo del conductor. Tenga en cuenta que estamos trabajando con nuestros socios para implementar este cambio y que las decisiones de requerir o no las firmas aún se pueden tomar a nivel minorista. Algunos conductores pueden pedirle que traiga un bolígrafo y firme un recibo en papel. Tenga paciencia con su conductor mientras trabajamos para hacer este cambio lo más rápido posible.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.