las tiendas panera del area de kansas city probaran las ventas de cerveza y vino con los vinos boulevard menage a trois 1

Las tiendas Panera del área de Kansas City probarán las ventas de cerveza y vino con los vinos Boulevard, Ménage à Trois

(0)

PARQUE OVERLAND, Kansas – Pan American Group, una subsidiaria de propiedad total de Flynn Restaurant Group LP, anunció que cinco cafés Panera Bread en Kansas City pondrán a prueba las ventas de cerveza y vino a partir del 28 de octubre con la presentación de Panera Tonight: Beer, Wine & Dine. El lanzamiento de Panera Tonight coincide con el debut de tres pizzas de pan plano: Cheese, Margherita y Chipotle Chicken & Bacon, que también llegan a los menús el mismo día.

“Estamos encantados de expandir nuestras ofertas nocturnas a los clientes a través de asociaciones con Boulevard Brewing Co. y Ménage à Trois Wines”, dijo Rebecca Diefendorf, gerente de marketing de Pan American Group. “Panera ofrece comida deliciosa durante todo el día. Ahora puede comenzar su mañana con café y bagel y terminar el día con vino y una pizza de pan sin levadura. No hay nada mejor que eso “.

Panera se asociará con amados fabricantes de bebidas para el piloto. Boulevard Brewing Co., con sede en Kansas City, y Ménage à Trois Wines de Napa Valley estarán en el menú con opciones de cerveza, vino y gaseosas espumosas desde las 4 pm hasta el cierre. Las ofertas incluirán Pale Ale, cerveza de trigo sin filtrar y Quirk Spiked & Sparkling Strawberry Lemon & Basil seltzer de Boulevard Brewing Co. y Ménage à Trois ‘Red Blend, Gold Chardonnay y Limelight Pinot Grigio. Además, la cerveza y el vino tendrán un precio hasta el 17 de noviembre.

“Como la mía, las familias en movimiento siempre buscan opciones para cenar que sean deliciosas, saludables y que agraden a toda la familia”, dijo Natalie Gershon, vicepresidenta de marketing de Boulevard. “Nos sentimos honrados de formar equipo con Panera para este piloto y ofrecer a los fanáticos cerveza y agua mineral de Boulevard en nuestro patio trasero”.

Panera Tonight está disponible en los siguientes dos cafés (a partir del 28 de octubre a las 4 pm) con tres cafés adicionales para unirse al piloto en las próximas semanas:

  • Overland Park W 159th St .: 7871 W 159th St, Overland Park, KS 66085
  • Overland Park College King Plaza: 11401 College Blvd, Overland Park, KS 66210

“Estamos encantados de ser el socio de vinos de Panera para este piloto”, dijo Wendy Nyberg, vicepresidenta de marketing de Ménage à Trois Wines. “Kansas City es un mercado sofisticado que será un referente para el resto del país”.

Los precios de las bebidas oscilan entre $ 4 y $ 6, con pizzas de pan plano a partir de $ 7.59.

Acerca de Flynn Restaurant Group LLC

Fundado por el presidente y director ejecutivo Greg Flynn en 1999, Flynn Restaurant Group LP es el operador de franquicias más grande y una de las 20 empresas de servicios de alimentos más grandes de cualquier tipo en los Estados Unidos. Flynn Restaurant Group posee y opera más de 440 restaurantes Applebee’s Neighborhood Grill & Bar, 367 restaurantes Arby’s, 280 Taco Bell y Yum! Restaurantes de marca y 135 panaderías-cafeterías Panera Bread en 33 estados, generando $ 2.3 mil millones en ventas y empleando a más de 40,000 personas. Más información está disponible en www.flynnrg.com.

Acerca de Boulevard Brewing Company

Boulevard Brewing Company es la cervecera especializada más grande del Medio Oeste. Sus cervezas están disponibles en 42 estados y 11 países. Obtenga más información en boulevard.como encuéntrelos en las redes sociales en facebook.com/Boulevard, twitter.com/Boulevard_Beer yinstagram.com/Boulevard_Beer.

Acerca de Trinchero Family Estates Wine & Spirits

Trinchero Family Estates (TFE), la segunda bodega familiar más grande del mundo y la cuarta más grande en general, comprende más de 50 galardonadas marcas de vinos y licores distribuidas en casi 50 países de todo el mundo. Fundada en 1948, cuando el inmigrante italiano Mario Trinchero trajo a su joven familia de la ciudad de Nueva York a Napa Valley y compró una bodega abandonada de la época de la Prohibición llamada Sutter Home en St. Helena, Trinchero Family Estates ha sido un innovador durante siete décadas. En la actualidad, Trinchero Family Estates permanece profundamente arraigada en Napa Valley, abarcando una amplia cartera de ofertas globales, incluidas las marcas insignia Sutter Home Family Vineyards y Ménage à Trois; las marcas de lujo Trinchero Napa Valley, Napa Cellars y Neyers Vineyards; las marcas asociadas Joel Gott Wines, Charles & Charles y Bieler Père et Fils; las marcas de importación San Polo, Angove Family Winemakers, Avissi Prosecco, Echo Bay, Finca Allende y Terras Gauda; y las marcas de bebidas espirituosas y especiales Hanson of Sonoma Organic Vodka, Tequila orgánico Tres Agaves, Mezcladores de cócteles orgánicos Tres Agaves, Whisky Amador, Vermú Trincheri y Ron Sugar Island. Obtenga más información en www.tfewines.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.